|
||
|
||||
|
||||
que targeta microsd, modelo y marca?
hola me gustaria saber q tipo de targetas microsd son las ideales para las pda o moviles
tenog una de los chinos de 1g pero a la hora de transferir archibos es muy lenta quisiera una de 2 g (haora ma dado por meter pelis jejeje), me comentaro q ay unas de alta velocidad o algo asi. quisiera saber q tengo q tener encuenta para antes de pillar una, en la wap de subastas ay de muy baratas jejeje pero claro tengo q saber q especificaciones tecnicas necesito para hir descartanto salu2 |
|
|
||||
|
||||
Hombre, tio.
Yo tengo dos "nisus" de 1 Giga y me rulan muy bien, las utilizo para irlas contrapeando cada vez que me instalo algo ( La de 512 Megas que me vino con la pequeñita me duró una semana ). En unos meses que tengo la 3300 no he tenido problemas. Y tengo una Kingston de 2 G todavia precintada por si necesito espacio extra. Y para lo que me costaron ( 6 pavos las de 1 y 9 la de 2 ) en cuanto me dé problemas alguna, va directamente a la basura. |
|
||||
|
||||
hola yo me he pillado una de 8 gb pero no me funciona la Pda me indica no instalada alguien sabe algo del tema, gracias
|
|
||||
|
||||
campeon ke rom tienes?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, en mi p3300, me acabo de instalar una de 8Gb microSD HC, de Sandisk. y me va de narices, eso si le tuve que poner el parche que circula por aqui, para que acepte memorias de 4,6 y 8GB. Saludos
|
|
||||
|
||||
Qué parche es ese??? Puedes darnos la dirección para conseguirlo???
|
|
||||
|
||||
si pon el parche q me e pillado una de 4g
toy esperando a q llege jejeje des de china salu2 |
|
||||
|
||||
hola
bueno pos ya a llegado la targeta haora me haria falta un progrma para q la pda sea como un dispositibo de targetas ya q con el progrma se relantiza muuuuuuuuuuuuuuucho el trafico de datos entre pc y pda aver si algien me dice el progrma salu2
![]() |
||||||
|