Duda Smartlock, versión Google Play y pantalla bloqueo dinámica
En Samsung siempre uso los fondos de pantalla dinámicos nativos. Me he dado cuenta de que últimamente fallan y tras ocultar algunos estos vuelven a aparecer.
Pero además hay algún tipo de relación con las puntuales desapariciones de la función Smartlock por bluetooth.
Os cuento, ya me ha pasado un par de veces que seleccionando ocultar varios de esos fondos de pantalla de repente el Smart lock por BT deja de funcionar. Igual que ha pasado varias veces tanto en Samsung como en Pixel los últimos meses:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1674620
El caso es que cuando pasa eso voy a Ajustes/acerca del teléfono/informaron de software/Actualización del sistema Google Play y tras descargar y reiniciar el problema queda solucionado.
Al principio pensé que simplemente era coincidencia con que justo habían lanzado una actualización pero a veces simplemente te descarga la misma que ya tienes así que ya no sé si es la actualización la que inicia el problema o lo es el enredar con los fondos de pantalla animados.
¿Alguno con una experiencia similar?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
|