Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/23, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Duda Smartlock, versión Google Play y pantalla bloqueo dinámica

En Samsung siempre uso los fondos de pantalla dinámicos nativos. Me he dado cuenta de que últimamente fallan y tras ocultar algunos estos vuelven a aparecer.

Pero además hay algún tipo de relación con las puntuales desapariciones de la función Smartlock por bluetooth.

Os cuento, ya me ha pasado un par de veces que seleccionando ocultar varios de esos fondos de pantalla de repente el Smart lock por BT deja de funcionar. Igual que ha pasado varias veces tanto en Samsung como en Pixel los últimos meses:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1674620

El caso es que cuando pasa eso voy a Ajustes/acerca del teléfono/informaron de software/Actualización del sistema Google Play y tras descargar y reiniciar el problema queda solucionado.

Al principio pensé que simplemente era coincidencia con que justo habían lanzado una actualización pero a veces simplemente te descarga la misma que ya tienes así que ya no sé si es la actualización la que inicia el problema o lo es el enredar con los fondos de pantalla animados.

¿Alguno con una experiencia similar?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita

Viejo 21/10/23, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
Lo de Smart lock me ha pasado varias veces, tanto que ahora ya no lo uso y uso rutinas de Samsung.

Lo de pantalla de bloqueo dinámica no lo uso por lo que no te puedo comentar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 20:53:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /