|
||||
|
||||
Reviews de Youtube
Dejo esto por aquí para recopilar las reviews que empezarán a salir hoy que termina el embargo.
La primera que he encontrado: |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jshooter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A verla, a ver qué tal
![]() Me molaría ver también de canales menores, o incluso particulares, que estarán menos influenciados por las marcas. Aunque igual algunos están más influenciados por el fanatismo jajajjaj Nunca se sabe. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya han liberado el veto
Éste YouTuber hace siempre buenas comparativas foto/videógrafas En mi opinión están muy igualados de día, parece que el Gran angular del Pixel tiene mejor corrección en las esquinas y más calidad, y el tele del iPhone un pelín más nítido Las principales muy muy igualadas En vídeo el iPhone sigue siendo el líder.. Pero cuando pasamos a las tomas nocturnas, en mí opinión el pixel está un escalón por encima en general |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hasta 6 horas de pantalla y throttling he visto...pues nada a otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Aquí la de Marques Brownlee:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que aprecio, las fotos del iphone son más contrastadas y en el pixel menos. Respecto del vídeo, matizaría una cosa. En calidad en sí misma (nitidez, colores...), los veo muy parecidos, PERO los vídeos del iPhone son mucho más fluidos, como por ejemplo cuando cambia de zoom, o hace barridos rápidos. En el Pixel se notan trompicones. Ah, y el audio del vídeo. Se escucha más fuerte el iPhone. |
|
||||
|
||||
Con estos de topes de gama siempre me pasa igual.
Más que una review me da la sensación de que se leen la hoja de especificaciones, escriben el guión en base a eso, se dan una vuelta para echar unas fotos y ya estaría. |
|
||||
|
||||
Cita:
6 horas, depende para quien, pueden ser suficientes, o escasas. En el vídeo de TopesDeGama no recuerdo que dijeran horas de pantalla, pero comentaron que le duró todo el día, con uso intensivo, y a la noche le quedaba 30 y poco. Lo del throttling tampoco he oído, pero supongo que será si le das caña. EDIT: En el vídeo del americano, veo que comenta que le ha durado entre 6-8 horas. Cita:
Hacer análisis sesudos, son más complicados. Pero google y youtube es extenso ![]() Última edición por javier81mad Día 11/10/23 a las 20:43:42 |
|
||||
|
||||
Otra comparativa de cámara con el iphone 15 pro max.
En uno de los vídeos hablaban de 6 a 8 horas de pantalla diarias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, bueno... Luego mete una foto trepidada del teleobjetivo del iPhone. Ten en cuenta que en cuanto levantan el veto los suben lo antes posible, ya que son miles de reproducciones y dinero evidentemente que pierden mientras más tarden ... Por eso que se hayan colado fotos trepidadas o desenfocadas El iPhone se escucha más fuerte efectivamente, pero creo que también se oye más ruido. Seguramente por el filtro agresivo antiruido para captar "la voz" del Pixel. Aún así el micrófono del iPhone es de lo mejor que hay sin duda En vídeo como indicas hay muchos saltos y falta de fluidez, ya cambiando al teleobjetivo ni te cuento. Aquí el pixel tiene tarea pendiente |
|
||||
|
||||
No os guiéis nunca de temas de throtthling y de autonomía en reviews.. Hay que comprobarlo por uno mismo. Y si no te convence se devuelve el producto (normalmente hay dos semanas o un mes para devolverlo)
|
|
otro más y marmolado creo q el color está muy guapo
Última edición por elcementero Día 11/10/23 a las 21:14:52 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elcementero su comentario: | ||
|
A mí en la página de Google en cada artículo del pedido me sale el IMEI y la fecha máxima de devolución que es el 29 de octubre. La factura imagino que la enviarán después
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué fecha de entrega prevista te han dado? |
|
||||
|
||||
A mi en Amazon, Viernes 13.
Pedido el verde 8 pequeño 256 |
|
Pues definitivamente me quedo con el pixel 6 tu. Me hace 5-6h de pantalla en 2 días de uso con ubicación y bluetooth todo el rato, joder, que decepción.
|
|
Viene con Seur. Ahora esta en Getafe camino de Alicante con entrega para mañana día 13
|
|
|
||||
|
||||
Lo que veo es mucha inconsistencia en los puntuación de los benchs entre reviews. En la de geekdegafas 1.100.000 en antutu y en alguna otra 850.000, en geekbench en alguna 1750-4200 y en otras 1700-3500, osea o lo esperado o rendimientos similares al 7 pro, extraño
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|