|
||
|
||||
|
||||
Nothing phone 2
No sé si es el sitio más indicado para poner el post pero como no tiene un sitio específico lo podré aquí, si el moderador lo lo ve conveniente que cree un subforo para el nothing phone 2, al lío
He pensado que podemos ir poniendo la gente que lo ha pedido y cuando lo reciba contar un poco sus primeras impresiones de primera mano y no lo que hasta ahora hay sobre este terminal de redes sociales etc... y así para el que esté un poco indeciso pueda ver si merece la pena pillarlo, por mi parte me apetece dar un cambio y probarlo, vengo de OnePlus pero desde que se marchó carl pei y la fusión con otros terminales ha cambiado bastante, en mi opinión a peor y parece ser que la gente de nothing lo está haciendo bastante bien En cuanto lo reciba contaré mi experiencia ![]()
|
||||
|
||||
No sé si es el sitio más indicado para poner el post pero como no tiene un sitio específico lo podré aquí, si el moderador lo lo ve conveniente que cree un subforo para el nothing phone 2, al lío
He pensado que podemos ir poniendo la gente que lo ha pedido y cuando lo reciba contar un poco sus primeras impresiones de primera mano y no lo que hasta ahora hay sobre este terminal de redes sociales etc... y así para el que esté un poco indeciso pueda ver si merece la pena pillarlo, por mi parte me apetece dar un cambio y probarlo, vengo de OnePlus pero desde que se marchó carl pei y la fusión con otros terminales ha cambiado bastante, en mi opinión a peor y parece ser que la gente de nothing lo está haciendo bastante bien En cuanto lo reciba contaré mi experiencia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por abrir hilo!
Ya tocaba El nuevo aparato que ha sacado Nothing tiene muy buena pinta y ya en las primeras comparativas está saliendo muy bien parado Cabe destacar la enorme fluidez del sistema por lo que van comentando |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente. Del S.O siempre han hablado bien. Fluido y sin aplicaciones innecesarias. Y también comentaban del Nothing Phone 1 que llegaba sobrado al final del día.
Me imagino que con el procesador que han incorporado en este Phone 2 aún irá mejor. Habrá que ver que tal se comporta la cámara y sobre todo en futuros updates.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola chicos, hay un apartado para la marca Nothing Phone en el foro, donde está este hilo.
En teoría engloba todos los modelos que tenga el fabricante. ¿Véis necesario crear subforos dentro?
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas Jorge en mi opinión sí, esta marca va a empezar a repuntar y llegará a ser una de las que esté muy arriba y seguro que irá al menú principal de este foro (quédate con estas palabras
![]() ![]() ![]() Sí, si el teléfono mola mucho. El asunto es si crear subforos dentro de este mismo subforo resultará más incómodo para los usuarios que ni dejar todos los mensajes en el mismo lugar. Actualmente, subir la marca al nivel principal no lo veo, logicamente no se puede comparar con Samsung, Apple o Xiaomi. Si se os ocurre algo, comentad ![]()
|
||||
|
||||
Yo también haría un apartado para el 1 y otro para el 2
Lo veo más ordenado Si no es un follón con el tema de accesorios, duración de baterías y demás Y creo que ésta versión 2 se va a vender bien dentro de lo que cabe de la marca. En Sony también estamos 4 gatos... pero lo tenemos divididos por modelos correctamente |
|
||||
|
||||
Cierto es que hay diferencias entre el Nothing 1 y el Nothing 2 con respecto a:
Tamaño, batería y procesador. Dejarlo todo englobado en un apartado significaría el tener que especificar, en cada consulta, si es para el 1 o el 2, con lo que no se si ayudaría o complicaría más.
|
||||
|
||||
Cierto es que hay diferencias entre el Nothing 1 y el Nothing 2 con respecto a:
Tamaño, batería y procesador. Dejarlo todo englobado en un apartado significaría el tener que especificar, en cada consulta, si es para el 1 o el 2, con lo que no se si ayudaría o complicaría más. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo estoy valorando entre el de 256 o el 512, creo que pillare el de 256 por el precio porque 100 eurazos mas creo que no merece la pena, estando el s23 que ya le han bajado de precio, y tiro mas por nothing por el s.o. tan limpio, porque samsung tb ahora le mete algunas aplicaciones propias que para mi son innecesarias, y siempre he sido de samsung.
|
|
||||
|
||||
yo estoy valorando entre el de 256 o el 512, creo que pillare el de 256 por el precio porque 100 eurazos mas creo que no merece la pena, estando el s23 que ya le han bajado de precio, y tiro mas por nothing por el s.o. tan limpio, porque samsung tb ahora le mete algunas aplicaciones propias que para mi son innecesarias, y siempre he sido de samsung.
![]()