|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recién estrenado el pro y tengo dudas
Hola a todos. Tengo el bicho desde esta tarde y después de configurarlo , no veo cambio en los gestos. Me refiero a que no aparece una peeview de la pantalla a la que voy a ir cuando hago el gesto. Sabéis si tengo que activar algo para que pase?
Y tampoco encuentro la forma de quitar la barra de apps en el cajón de apps Gracias Última edición por valandilin Día 16/10/23 a las 19:28:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animaciones para acciones de retorno predictivas
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta. La pantalla no era de 1 a 120hz? Por qué el mío pone 60-120 Última edición por valandilin Día 16/10/23 a las 19:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál tienes? Entiendo que el 8. Con la barra de aplicaciones recién abiertas, te refieres a la multitarea? Si es eso, al final de todas está borrar. Si no es eso, no se a qué te refieres.
|
||||
|
||||
|
Tengo el pro. Y pone 60-120 y lo de las apps me refiero a la lista de apps recientemente abiertas en el cajón de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las aplicaciones recién abiertas, creo que no se pueden quitar, yo al menos no he encontrado en los ajustes ninguna opción que permita eliminarlas.
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es si estará preparada esa función para mostrar de verdad a cuánto va el teléfono cuando lo hace por debajo de 60.
|
||||
|
||||
|
Me da que la lista no se puede quitar, al menos no de manera nativa, quizás con algún launcher.
Donde exactamente pone de 60 a 120? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en las opciones de pantalla. Y tengo otra pregunta. He puesto lo de ver los herzios y está Iempre a 120 hz aunque sea solo para escribir. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizás haya alguna animación en pantalla (publi, gifs...), y por se pone a 120Hz? A 1Hz me parece que se pone en las pantallas de los ajustes del sistema. No sé si por más sitios.
|
||||
|
||||
|
¿Como consigo verlo? Porque lo he activado en desarrolladores pero no sé como ir hacia atrás con los gestos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le doy al borde de la pantalla y me voy un paso atrás. ¿O el compañero se refería a otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de momento solo he visto que funciona en los ajustes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||