|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 8 o Pixel 7a
Buenas,
Espero que me podáis ayudar, entre un píxel 8 y un píxel 7a para regalar a mi mujer (redes sociales y fotos) Con cual os quedaríais? Hay una diferencia de precio de 300e y no sé si esa diferencia de precio está justificada para el uso que le va a dar Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Espero que me podáis ayudar, entre un píxel 8 y un píxel 7a para regalar a mi mujer (redes sociales y fotos) Con cual os quedaríais? Hay una diferencia de precio de 300e y no sé si esa diferencia de precio está justificada para el uso que le va a dar Muchas gracias ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 6a y estoy encantado solo le pido más carga rápida y algo mejor cámara por eso me pillado el 8. Pero el 7a mejora el tema de cámara la carga rápida sigue igual pero si no necesitas que cargue rápido más que de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tiene un Huawei P30 pro por lo que seguro que ya mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues del sobrado, creo que el mejor móvil calidad precio no te arrepentirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Espero que me podáis ayudar, entre un píxel 8 y un píxel 7a para regalar a mi mujer (redes sociales y fotos) Con cual os quedaríais? Hay una diferencia de precio de 300e y no sé si esa diferencia de precio está justificada para el uso que le va a dar Muchas gracias ![]() Ademas tienes ofertas con regalo de los auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
|