|
||
|
||||
|
||||
Update de enero
Pues ya está. Solo mejoras en estabilidad. 24 MB. Screenshot_20240103-221658.jpgScreenshot_20240103-225253.jpg
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe que mejora?
|
|
||||
|
||||
Más que mejorar, solo corrije, un bug con la cámara, y otros con la interfaz de usuario.
https://9to5google.com/2024/01/03/pi...anuary-update Y luego cosas internas del sistema: https://source.android.com/docs/secu...24-01-01?hl=en Por otro lado, a ver si no tardan en sacar el superzoom con IA.
|
||||
|
||||
Pensé que dirían algo al respecto de los problemas de inestabilidad de la batería con respecto a los sistemas de Wi-Fi y Redes móviles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá. Pero después de actualizar, cargue el teléfono al 100, lo apagué y al despertar a la mañana y encenderlo , tenía 93 🤣🤣. Consume más apagado que encendido.
|
|
||||
|
||||
Yo nunca lo apago por las noches o similar, pero no es lógico un 7% estando apagado solo unas horas.
|
||||
|
||||
Ya se lo comenté a Google. También me pasa cargando apagado. Lo cargo al 100 apagado, desenchufo y enciendo, y 95. Es como si el conteo de la batería fallase. Hoy voy hacer una prueba que me han mandado y a ver.
|
|
||||
|
||||
En la prueba online de Google mi batería da en mal estado, que me ponga en contacto con el servicio técnico. Mi actual Pixel 8 voy a sustituirlo en garantía en unos días.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he quedado en cargarlo al 100, y dejarlo toda la noche encendido a ver cuánto baja y mandarles capturas de pantalla de las estadísticas a ver, pero en mi caso y aunque parezca increíble, consume más apagado que encendido 🤣
|
|
||||
|
||||
Es jodidamente raro eso, no lo creo pero por un casual no vives en un sitio super frio que hace que a lo mejor la batería se degrade del tal forma? vamos no creo pero es que es super raro.
|
|
||||
|
||||
Cuando lo instalé, tenía 39% y después de reiniciar para terminar la actualización y con todo lo demás, me mostraba 42%. ![]()
|
||||
|
||||
Vivo en Galicia pero no hace tanto frío como para eso. Es como que falla el conteo de la batería cuando lo apagas. Porque las estadísticas de batería también se borran al apagar y encender.
|
|
||||
|
||||
En tu caso ganas batería 🤣🤣 . Es como si el conteo de batería se vaya al carajo cuando el dispositivo se apaga. Por si acaso voy pedir reemplazo a ver.
|
|
||||
|
||||
Cuando deslizó el panel de accesos rápidos me aparece escrito debajo la versión de Android y la actualización, es normal?
Última edición por Chema129 Día 04/01/24 a las 20:44:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||