|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Usuarios reportan defectos en los iPhone 15 Pro y Pro Max recién comprados ![]() Algunos modelos de iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max están llegando a los consumidores con defectos evidentes. En algunos casos, el marco de titanio no presenta color o este no está aplicado de manera uniforme. Otros problemas identificados incluyen la mala alineación de la pantalla con los bordes del teléfono. Se menciona que un empleado de Foxconn ya había señalado que el primer lote de esta serie de iPhones tendría problemas. Hay reportes de iPhone 15 Pro con desalineación de pantalla, suciedad en las lentes, arañazos en la pantalla y otros daños evidentes. Estos problemas se han detectado en unidades destinadas a los mercados estadounidense, chino y europeo. Además, algunos resellers han notado problemas adicionales, como huecos irregulares en el vidrio trasero y burbujas debajo del cristal. Aunque los principales problemas se detectan en los modelos Pro, también hay defectos en algunos iPhone 15 y iPhone 15 Plus. Usuarios en Reddit también han compartido sus experiencias negativas, como recibir dispositivos con el vidrio trasero agrietado. Se recomienda a quienes reciban una unidad defectuosa contactar con Apple para obtener un reemplazo. fuente |
|
#2
|
||||
|
||||
#3
|
||||
|
||||
Seguro que son haters que lo han comprado y han tocado el teléfono para que parezca que tiene esos defectos.
Lo que hace la gente por el hate a la empresa mas valiosa del mundo. |
#4
|
||||
|
||||
Hay otros que tienen polvo dentro de la lente , eso sí es un defecto de fábrica , o otra chica con una esquirla azul , defectos de fábrica que pasan en todas las marcas del mundo , la probable diferencia está en que , en Apple hasta los defectos de fábrica son criticados y noticia , y que mientras otros SAT te hacen dar mil vueltas para intentar lavarse las manos , Apple esos móviles los va a reponer sin más miramientos . |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
Empieza lo bueno. Por 1500€ o más . Para que se de cuenta la gente que no por pagar más estás libre de problemas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Dice; Algunas unidades de iPhone 15 Pro parecen tener desalineación de la pantalla, suciedad en las lentes de la cámara, rayones en la pantalla y signos de daño en varias áreas, hay informes de burbujas y cuadrados descoloridos. Esto sucede para las unidades destinadas a los mercados de EE.UU., China y la UE.
*Tranquilos que salvo EEUU, China y UE, "el resto del mundo, todo OK" (salen solos los chistes= Traducido; Un tipo de desmontaje mostró el iPhone 15 de Apple y dijo que había polvo en la lente y la placa base. Esto plantea un problema de calidad interesante: se dice que algunos iPhone 15 se fabrican en India, aunque parece que los profesionales se fabrican en China. Algunas personas sospechan que la calidad no es buena y no están dispuestas a comprarlos. Alguien más se adelantó y dijo que las líneas de producción, los accesorios y los estándares de control de calidad son los mismos: ¿por qué no son buenos? De hecho, aquí hay muchas partículas de polvo fino. Para el mismo montaje de lentes se necesita un taller libre de polvo, o incluso se construye un taller libre de polvo. Sin embargo, si la gestión es muy laxa, algunas personas no serán dirigidas y los líderes tampoco irán allí. La gerencia, el equipo de purificación en el taller libre de polvo no está encendido, los empleados que ingresan al taller no son inspeccionados y los empleados que ingresan al taller no están protegidos adecuadamente, lo que puede provocar la formación de polvo que ingresa a la lente. La gestión implica control de calidad y existen grandes problemas con la calidad, que requieren sentido de responsabilidad y formación a largo plazo. La falta de implementación de estándares es un fenómeno común en la gestión y llevará mucho tiempo desarrollarlo. Original; https://x.com/MajinBuOfficial/status...702441669?s=20 Original; (Esto es lo que me dijo un revendedor de Apple. ) - (I adjunte también otras imágenes que encontré en línea) Mi mente no entendió que esto estaba saliendo de la caja. Lmao, fácilmente parece que lo dejaron caer. https://x.com/AbbasCfcJT26/status/17...063941099?s=20 No puedo creer que alguien lo haya dejado caer accidentalmente y luego culpó a Apple por ello, pero podría serlo, pero solo estoy informando lo que encontré en línea. https://x.com/MajinBuOfficial/status...491889494?s=20 El mío vino con una pelusa azul dentro del teleobjetivo, espero que me reemplacen el teléfono pronto, muy desafortunado. https://x.com/DonutsCanHurt/status/1...346192137?s=20 En el mismo hilo de twitter ya hay gente poniendo en duda algunas fotos , de hecho hay varias que da la impresión de que se les ha caído el móvil y ahora reclaman que vino así ( nada descabellado ) , me cuesta creer que te llegue un móvil con una esquina o el vidrio roto de fábrica ….
Hay otros que tienen polvo dentro de la lente , eso sí es un defecto de fábrica , o otra chica con una esquirla azul , defectos de fábrica que pasan en todas las marcas del mundo , la probable diferencia está en que , en Apple hasta los defectos de fábrica son criticados y noticia , y que mientras otros SAT te hacen dar mil vueltas para intentar lavarse las manos , Apple esos móviles los va a reponer sin más miramientos . ![]() Más que nada, por no llegar a casa y darse un susto con la duda/acusación al cliente Es lo que haría en caso de estar interesado en adquirir uno (que no es el caso)
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Última edición por caraconejo Día 25/09/23 a las 11:22:04. |
#8
|
||||
|
||||
El Iphone no es más que un móvil y fabricado en masa en una factoría. Cuando hay un "error" en esa factoría puede salir mal toda una serie, se corrige y solucionado.
Por muy Apple que sea y por muy extremando (que lo es) que sea su precio, no lo exime de fallos. Vamos que no es divino como algunos creen (/Ironia) |
#9
|
||||
|
||||
Me recuerda a los iPhone 6/6s que venían picados de fabrica sin control de calidad.
No se cuantos habrán reportado, pero de miles de compras, que menos del 1% tenga defectos de fabrica, suele ser lo normal en un lanzamiento masivo mundial, y no solo ocurre con los iPhone, en un coche es de lo más normal que algo te toque tambien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: | ||
#10
|
||||
|
||||
Lo bueno es que te lo cambian ipsofacto, no como otros que vienen con arrugas en el panel de fábrica, te dicen que es normal y te lo comes con patatas, por poner un ejemplo .
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 25/09/23 a las 12:33:49. |
#12
|
||||
|
||||
Apple hara lo de siempre, decir que los moviles se les ha caido, los han roto los clientes o silenciara el tema, mandando una circular a sus empleados para que no hablen de los problemas que tienen los Renumerados, como ya han hecho, por cierto.
Nada nuevo, lo de siempre. ![]() ![]() ![]()
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
#13
|
||||
|
||||
ya lo dije, el titanio es mucho más blando que el acero. Es bueno para otras cosas, pero no para la resistencia de un teléfono....
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Rufii está tardando en decir que es culpa del comprador no de Apple
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
#15
|
||||
|
||||
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
#17
|
||||
|
||||
Espero que sea algo puntual porque si no, el escándalo será mayúsculo.
|
#18
|
||||
|
||||
Por supuesto que te darán uno nuevo de reemplaza. Faltaría más. Salvo 3n los que tengan la trasera rajada o rota que seguramente tendrán más problemas. Lo malo, si yo fuera uno que se ha gastado más de 1.500 € en uno es pensar en los defectos de fabrica ocultos que puedan salir a la luz después de la garantía o que puedan parecer que se ha dado mal uso. Por ejemplo la trasera que ya están demostrando que en pruebas no tiene tolerancia a rajarse. Lo veremos con el tiempo.
Para aquellos que dicen que ya están atacando a Apple es por como se explican estos errores y la filosofía de lo divino de la marca que hay por aquí y el resto de foros. No hay nada más apetecible que el que un "perfectit@" cometa un error. |
#19
|
||||
|
||||
Por supuesto que te darán uno nuevo de reemplaza. Faltaría más. Salvo 3n los que tengan la trasera rajada o rota que seguramente tendrán más problemas. Lo malo, si yo fuera uno que se ha gastado más de 1.500 € en uno es pensar en los defectos de fabrica ocultos que puedan salir a la luz después de la garantía o que puedan parecer que se ha dado mal uso. Por ejemplo la trasera que ya están demostrando que en pruebas no tiene tolerancia a rajarse. Lo veremos con el tiempo.
Para aquellos que dicen que ya están atacando a Apple es por como se explican estos errores y la filosofía de lo divino de la marca que hay por aquí y el resto de foros. No hay nada más apetecible que el que un "perfectit@" cometa un error. ![]() Pero entonces, un móvil plegable que tiende a rajarse por la pantalla, hay que darle garantía o no? Porque Samsung y el resto parece que no viendo la cantidad de casos que pasan con lo delicados que son. Y esto no es tan delicado, tiene una ligera tolerancia, y ver el 1% con la trasera rota no es nada anormal si es que ocurre. |
|
#20
|
||||
|
||||
En el mismo hilo de twitter ya hay gente poniendo en duda algunas fotos , de hecho hay varias que da la impresión de que se les ha caído el móvil y ahora reclaman que vino así ( nada descabellado ) , me cuesta creer que te llegue un móvil con una esquina o el vidrio roto de fábrica ….
Hay otros que tienen polvo dentro de la lente , eso sí es un defecto de fábrica , o otra chica con una esquirla azul , defectos de fábrica que pasan en todas las marcas del mundo , la probable diferencia está en que , en Apple hasta los defectos de fábrica son criticados y noticia , y que mientras otros SAT te hacen dar mil vueltas para intentar lavarse las manos , Apple esos móviles los va a reponer sin más miramientos . ![]() me parece que no se entendio la ironia del compañero al cual citaste ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|