|
||
|
||||
|
||||
Pixel 8 o Pixel 7 Pro
Buenas a todos!
Llevo varios días siguiendo al Pixel 8, sobre todo ahora con la oferta de Amazon que lo deja en unos 679€. Vengo de un OnePlus 9 con el que he acabado un poco cansado de los problemas de software y batería, y me he replanteado volver a Google (ya tuve el Nexus 4 y el 5X). La duda es: ¿renta más el Pixel 8 (el normal, no el pro), o el Pixel 7 Pro? En cuanto a tamaño no creo que realmente me importe, se me queda un pelín grande el OP9, así que genial. Busco sobre todo buena experiencia de software y trastear un poco con ROMs y demás, de ahí que elija pixel. El 7 Pro podría conseguirlo reaco por unos 600€ y nuevo por un precio similar al Pixel 8. ¿Con cual os quedaríais vosotros? Gracias!
|
||||
|
||||
Por soporte y todas las novedades compraria el 8 de calle, tienes soporte hasta 2030, al 7 pro se le acaba en 2024. Mas bonito, comodo y redondeado el 8.
|
|
||||
|
||||
![]() Personalmente creo que hay otras cosas a valorar bastante más importantes, pero también te digo, yo también iría a por el 7 Pro, para un uso de 1/2 años. Última edición por silv3r79 Día 27/11/23 a las 07:20:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final me decanté por el Pixel 8 y la verdad es que estoy súper contento. Me encanta el tamaño más pequeñito, las cámaras y la IA son una gozada, y el rendimiento es espectacular.
No se cuanto me durará, espero que algo más de dos años, pero al tener 7 años de actualizaciones creo que tanto para dejárselo después a los padres, como para el mercado de segunda mano, va a ser algo fundamental. Saludos y gracias a todos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|