Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/23, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
pingetti pingetti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5, HTC One M8

Aplicaciones incompatibles con Pixel 8 Pro

Me ha llamado la atención que alguna aplicación es imposible instalarla porque resulta incompatible con Pixel 8 Pro. En cambio he probado en Samsung S23 y Xiaomi 12TPro (entre otros) y no hay ningún problema.
En concreto me interesa mucho instalar un lector de libros llamado ISILO que he usado desde hace muchos años, Funciona incluso en IOS sin problemas. El lector como tal se puede encontrar en la página de Isilo for Android. He leído en algún sitio que es debido al explorador del Google (Files) y que usando otro sí se podrían instalar esos apx incompatibles. No lo he conseguido así. Me gustaría que si alguien tiene una solución la exponga aquí y también si surge algún problema parecido de incompatibilidad.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/23, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Eso sucede por qué las apps no son aptas para Android 14, me pasa lo mismo con mi pixel 6a desde que actualice. es más tenía una app (mi home) y al quitarla ya no la pude volver a instalar desde el play Store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pingetti Ver Mensaje
Me ha llamado la atención que alguna aplicación es imposible instalarla porque resulta incompatible con Pixel 8 Pro. En cambio he probado en Samsung S23 y Xiaomi 12TPro (entre otros) y no hay ningún problema.

En concreto me interesa mucho instalar un lector de libros llamado ISILO que he usado desde hace muchos años, Funciona incluso en IOS sin problemas. El lector como tal se puede encontrar en la página de Isilo for Android. He leído en algún sitio que es debido al explorador del Google (Files) y que usando otro sí se podrían instalar esos apx incompatibles. No lo he conseguido así. Me gustaría que si alguien tiene una solución la exponga aquí y también si surge algún problema parecido de incompatibilidad.
Puedes contactar con el dev de la aplicación para que la actualice a Android 14. A veces suena la flauta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Probablemente tenga que ver con que es una app "antigua" que solo está en 32bits. A partir de x versión de android solo funcionan apk's de 64 bits (al menos en las versiones de android puro de google).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/23, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Estoy viendo y con ilusión comprar un píxel 8pro nunca he tenido esta marca
Pero hay 2 cosas que aunque parezcan tonterías quiero saber
1 la grabación de llamadas se podrá hacer aunque sea con el software o app de un tercero?
2 si compro también un reloj que ventajas tengo con un pixel watch 2 frente a otro wear os ?
Por qué la verdad hay otros relojes que me agradan más y no se si me perdería alguna funcionalidad cono smartwatch desechando el pixel watch 2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/23, 10:36:51
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Eso pasa porque tienes android 14, en mi pixel 7a pasa igual, no es el telefono.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 23:33:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /