|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones incompatibles con Pixel 8 Pro
Me ha llamado la atención que alguna aplicación es imposible instalarla porque resulta incompatible con Pixel 8 Pro. En cambio he probado en Samsung S23 y Xiaomi 12TPro (entre otros) y no hay ningún problema.
En concreto me interesa mucho instalar un lector de libros llamado ISILO que he usado desde hace muchos años, Funciona incluso en IOS sin problemas. El lector como tal se puede encontrar en la página de Isilo for Android. He leído en algún sitio que es debido al explorador del Google (Files) y que usando otro sí se podrían instalar esos apx incompatibles. No lo he conseguido así. Me gustaría que si alguien tiene una solución la exponga aquí y también si surge algún problema parecido de incompatibilidad. |
|
|
||||
|
||||
Eso sucede por qué las apps no son aptas para Android 14, me pasa lo mismo con mi pixel 6a desde que actualice. es más tenía una app (mi home) y al quitarla ya no la pude volver a instalar desde el play Store
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha llamado la atención que alguna aplicación es imposible instalarla porque resulta incompatible con Pixel 8 Pro. En cambio he probado en Samsung S23 y Xiaomi 12TPro (entre otros) y no hay ningún problema.
En concreto me interesa mucho instalar un lector de libros llamado ISILO que he usado desde hace muchos años, Funciona incluso en IOS sin problemas. El lector como tal se puede encontrar en la página de Isilo for Android. He leído en algún sitio que es debido al explorador del Google (Files) y que usando otro sí se podrían instalar esos apx incompatibles. No lo he conseguido así. Me gustaría que si alguien tiene una solución la exponga aquí y también si surge algún problema parecido de incompatibilidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Probablemente tenga que ver con que es una app "antigua" que solo está en 32bits. A partir de x versión de android solo funcionan apk's de 64 bits (al menos en las versiones de android puro de google).
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo y con ilusión comprar un píxel 8pro nunca he tenido esta marca
Pero hay 2 cosas que aunque parezcan tonterías quiero saber 1 la grabación de llamadas se podrá hacer aunque sea con el software o app de un tercero? 2 si compro también un reloj que ventajas tengo con un pixel watch 2 frente a otro wear os ? Por qué la verdad hay otros relojes que me agradan más y no se si me perdería alguna funcionalidad cono smartwatch desechando el pixel watch 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|