|
||
|
||||
|
||||
Duda cargador: Aprovechar uno de xiaomi?
Hola.
Adquirí este móvil recientemente y tal y como ya sabemos viene sin cargador. Mi duda es si podría aprovechar el cargador de mi antiguo Xiaomi Mi Note 10 que también tiene carga rápida o si de lo contrario debería hacerme con uno de Samsung de 25 W tal y como viene en las especificaciones de la marca. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Adquirí este móvil recientemente y tal y como ya sabemos viene sin cargador. Mi duda es si podría aprovechar el cargador de mi antiguo Xiaomi Mi Note 10 que también tiene carga rápida o si de lo contrario debería hacerme con uno de Samsung de 25 W tal y como viene en las especificaciones de la marca. Gracias de antemano y un saludo. ![]() En principio si cumple con las características/recomendaciones del dispositivo no deberías tener problemas. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Poder puedes, pero lo mas posible es que no te funcione la carga rapida, por lo general cada marca tiene "su carga rapida" y los cargadores no reconocen la de otro fabricante
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mismo caso tuyo, opte por comprar el cargador se samsung se 25w, mejor prevenir que lamentar, además son baratos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|