|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece este TOP 50 de series de la historia?
![]() Breaking Bad nº1, me parece correcto
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ninguna
|
||||
|
||||
|
Sobre algunas puedo estar en desacuerdo respetando su ranking, pero Game of Thrones en el segundo puesto y Chernobyl en el tercero... WTF!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece que para gustos colores, yo algunas ni las conozco y otras, pues que breaking bad esté en primer puesto, cuando yo no he podido pasar de los primeros capítulos...
Got tendría que ser el primer puesto sí o sí @jorge_kai y tú dirías lo mismo si ya la hubieras visto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena... increíblemente buena.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que juego de tronos sea muy buena, estoy seguro de ello. Pero Breaking Bad es la caña, de ahí que siempre esté en todos los TOPs como primera o segunda...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más lenta es juego de tronos que se tiran casi la primera temporada diciendo, se acerca el invierno
![]() Breakind es la caña, coincido con Jorge ![]() Pero como habéis dicho, gustos colores ... Yo no veo justo The Boys en el puesto 29
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi The Boys me parece la caña... es súper entretenida. No sé si la calificaría como TOP10, pero vamos... en los últimos años, de lo mejorcito.
Sobre Chernobyl, es muy entretenida, pero para mi no tiene mucho sentido que esté en el TOP10. Está muy bien, y se ve en una tarde, pero comparar una miniserie con otras enormes no le veo mucha lógica. Ah, y yo en cualquier TOP pondría The Crown. Impresionante serie, algunos capítulos son obras de arte
|
||||
|
||||
|
Ojo, que a mi juego de tronos me encantó, pero hay que reconocer que hasta que te mete en situación te tiras varios capítulos viendo solo nieve y más nieve.
|
||||
|
||||
|
Supongo que iba con las expectativas muy altas y me decepcionó.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||