|
||
|
||||
|
||||
Visualizacion de fotos "problema"?
Buenas me he dado cuenta de que en google fotos cuando abro una foto me cambian los colores. Lo noto sobre todo en los cielos que se ponen mas grises/apagados y en los blancos aue los pone mucho mas brillantes/expuestos (zona que pegue el sol)
Es super rapido pero tu abres la imagen se ve de una manera y al segundo pop, cambia a los cielos apagados y blancos sobreexpuestos y asi se queda Sabeis a que se debe? Me he dado cuenta tambien que si le doy a editar esa foto y pellizco simplemente como para alejarla/ponerla mas pequeña se vuelve de nuevo normal durante el pellizco, cuando suelto vuelve a quedarse sobreexpuesta en los blancos y los cielos apagados A ver si alguien mas lo nota o sabe a que se debe Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me suena haber oído algo parecido en otro hilo. A ver si hay más gente con el mismo problema.
No sé si lo has hecho ya, pero lo suyo sería, nada más recibir el teléfono, actualizar todo (SO y apps), y luego darle un reinicio. Si sigue, igual es que tienen que pulir algo con la galería. No es muy normal. Debería visualizarse igual en la miniatura y al ampliar. Vamos, como siempre ha funcionado el Google Fotos.
|
||||
|
||||
Me suena haber oído algo parecido en otro hilo. A ver si hay más gente con el mismo problema.
No sé si lo has hecho ya, pero lo suyo sería, nada más recibir el teléfono, actualizar todo (SO y apps), y luego darle un reinicio. Si sigue, igual es que tienen que pulir algo con la galería. No es muy normal. Debería visualizarse igual en la miniatura y al ampliar. Vamos, como siempre ha funcionado el Google Fotos. ![]() Lo noto mucho en las fachadas de las casas (por aqui son blancas y en los brillos de los coches cuando refleja el sol) Tambien en las fotos modo retrato si hay luz/claridad en la parte desenfocada tambien se ve que pega un up al brillo Es muy raro, es como si abrieras, cargase la foto para meterle un filtro en un segundo |
![]() |
![]() |
||||||
|