|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Truco: mas velocidad para el Pixel 8 o pro
Saludos, es un truco viejo pero sirve mucho.
1 - huellas, hacer varias con el mismo dedo, mejora mucho. 2 - animaciones: vamos ajustes y informacion de telefono, presionamos 7 veces en numero de compilacion se activa modo de desarrollador. ---------------------------- vamos a ajustes, sistema, modo desarrollador y buscamos donde dice. Escala animacion, pasamos a 0.5X son 3 opciones de escala, a las 3 hacemos esto. FIN mas rapido |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emuwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si quisiera un móvil que abriese las cosas ligeramente más rápido a costa de unas animaciones más rápidas y feas me iría a un Samsung
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo
![]() Todavía no lo tengo, pero si por algo se caracterizan los Pixel es de tener una interfaz super fluida.
|
||||
|
||||
Saludos, es un truco viejo pero sirve mucho.
1 - huellas, hacer varias con el mismo dedo, mejora mucho. 2 - animaciones: vamos ajustes y informacion de telefono, presionamos 7 veces en numero de compilacion se activa modo de desarrollador. ---------------------------- vamos a ajustes, sistema, modo desarrollador y buscamos donde dice. Escala animacion, pasamos a 0.5X son 3 opciones de escala, a las 3 hacemos esto. FIN mas rapido ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es como el que prefiere 100 mpxl en cámara de móvil de 200€ a los 12 del pixel 7 por ejemplo, este claro que sí juegas a cosas muy pesadas pueden ser vitales esos 2 o 3 segundos una o dos veces al día, mejor priorizar 3 segundos dos veces al día que la experiencia de usuario constante.
Última edición por isratdl Día 14/10/23 a las 00:58:27. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto es como el que prefiere 100 mpxl en cámara de móvil de 200€ a los 12 del pixel 7 por ejemplo, este claro que sí juegas a cosas muy pesadas pueden ser vitales esos 2 o 3 segundos una o dos veces al día, mejor priorizar 3 segundos dos veces al día que la experiencia de usuario constante.
![]() Además con esto la experiencia sería mejor. Venga que es una pasta ya, hay que exigir todo. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero que por 1100€ que vale el pixel 8 pro 128 le pongan un procesador de verdad y no la mierda del tensor, que aparte de ser mucho menos potente que el sd por lo visto se calienta mucho..
Además con esto la experiencia sería mejor. Venga que es una pasta ya, hay que exigir todo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si el movil por defecto en transiciones va volando.
Vamos yo vengo de un PocoF3 que en terminos de rendimiento tambien seguia volando. Este igual, no he notado nada raro por ahora |
|
||||
|
||||
Siempre he tenido gamas altas y no he notado que perdía nada con los Tensor ni en el Pixel 6 PRO ni en el Pixel 7 PRO. De hecho probé un mes el S23 Ultra, que devolví porque me gustaba más el Pixel 7 PRO (no en todo obviamente, sino en conjunto), y no noté ninguna ganancia en potencia. Todo depende del uso que le des. Si haces mucha edición de vídeo sí notas esa ganancia. En el resto, incluyendo videojuegos pesados, no. Y este G3 se calienta menos, y es más eficiente que los anteriores. Por eso el salto en batería.
![]() Sin gustarme mucho Samsung ya te digo que el s23u es mejor que el pixel 7 pro en prácticamente todo quitando la fotografía con la cámara stock del Samsung, El 7 pro tiene la mitad de potencia, aunque no lo notes... Yo si lo noto..., el acabado los bordes sin rematar, el módulo de cámaras se raya con mirarlo, la pantalla suena a hueco, esto es lo que más me toca los....cuando escribes parece que estás tocando el tambor El pixel parece un tlfn de 500 € como mucho.. Y ahora nos cuelan el tensor 3 por 1100 €.. Ahí va con el Genshin impac... 20231014_085042.jpg |
|
||||
|
||||
El 8gen 2 se lo calza pero bien y ya no te digo el 8gen 3 que va a salir enseguida....
Sin gustarme mucho Samsung ya te digo que el s23u es mejor que el pixel 7 pro en prácticamente todo quitando la fotografía con la cámara stock del Samsung, El 7 pro tiene la mitad de potencia, aunque no lo notes... Yo si lo noto..., el acabado los bordes sin rematar, el módulo de cámaras se raya con mirarlo, la pantalla suena a hueco, esto es lo que más me toca los....cuando escribes parece que estás tocando el tambor El pixel parece un tlfn de 500 € como mucho.. Y ahora nos cuelan el tensor 3 por 1100 €.. Ahí va con el Genshin impac... Archivo Adjunto 1489304 ![]() |
|
||||
|
||||
El 8gen 2 se lo calza pero bien y ya no te digo el 8gen 3 que va a salir enseguida....
Sin gustarme mucho Samsung ya te digo que el s23u es mejor que el pixel 7 pro en prácticamente todo quitando la fotografía con la cámara stock del Samsung, El 7 pro tiene la mitad de potencia, aunque no lo notes... Yo si lo noto..., el acabado los bordes sin rematar, el módulo de cámaras se raya con mirarlo, la pantalla suena a hueco, esto es lo que más me toca los....cuando escribes parece que estás tocando el tambor El pixel parece un tlfn de 500 € como mucho.. Y ahora nos cuelan el tensor 3 por 1100 €.. Ahí va con el Genshin impac... Archivo Adjunto 1489304 ![]() Luego escribiendo, con el iphone y el samsung no fallaba una letra, con el pixel fallaba, ponía puntos, al tacto como dices sonaba hueco, pero esto es algo le que le pasaba también al Pixel 7 pro (bueno, todo lo que digo), luego aparentemente en construcción y en materiales en mano una sensación totalmente distinta a la del S23 ultra y iphone 14 pro max, y especialmente con el iphone que tiene una construcción sublime y una sensación en mano de producto premium. |
|
||||
|
||||
El tema de la sensibilidad y el tacto de la pantalla lo comenté yo ayer también, deslizando el dedo hacia abajo para sacar la cortina de notificaciones, en el S23 ultra y el 14 pro max el dedo me bailaba, súper suave, en el pixel es como si te "frenara" un poco el dedo, no se si te has fijado en eso, si lo vuelves a tener en mano ya me dirás.
Luego escribiendo, con el iphone y el samsung no fallaba una letra, con el pixel fallaba, ponía puntos, al tacto como dices sonaba hueco, pero esto es algo le que le pasaba también al Pixel 7 pro (bueno, todo lo que digo), luego aparentemente en construcción y en materiales en mano una sensación totalmente distinta a la del S23 ultra y iphone 14 pro max, y especialmente con el iphone que tiene una construcción sublime y una sensación en mano de producto premium. ![]() Para mi esto arruinada todo la experiencia de usuario, al escribir suena como un tambor o un cacho de plástico, y no lo entiendo porque no vi que esto pase en ningún otro tlfn ni los más baratos, curioso. La construcción del Samsung y del iPhone no tiene nada que ver.., hablo del 7 pro, el 8 pro cuando lo vea. |
|
||||
|
||||
*¡ Más velocidad !
La sociedad veloz, la importancia de la velocidad en la supervivencia en comunidad. ![]() Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver
![]() Si hablamos de trayectoria vital de un hardware, al caso la vida comercial ó útil de un Smartphone, entendemos que el "vive deprisa y deja un bonito cádaver" tiene más sentido Mas velocidad, más calor, más rápido al punto limpio, lo sabemos en los consejos de seguridad de la carga rápida en baterías, Musk y Tesla, tienen gran culpa de estas conductas de consumo, con sus primeros EV y cargas rápidas de "por vida" -cuando la vida de estas, y el costo, fue grande, ese eslogan se cayo del punto de venta Lo mismo en Smartphone´s, en cualquier categoria, sea la carga rápida, sea el desbloqueo facial, con el lector de huellas, con los test sintéticos de rendimiento y otros "top numerados" (ya lo de tener un tostador a 48º no parece tan buena cosa, como para presumir) Pues no, vivir más rápido y dejar un bonito cadaver en Samartphone, parece un contrasentido con "siete años de actualizaciones" que menos, que dure el hardware esos siete años, ahora las pruebas de salud, resistencia y por que no decirlo que el hardware soporte bien el paso del tiempo, es un dato a tener en cuenta, al menos en los usuarios que se fijen o apoyen esos siete años de durabilidad (los de consumo de fungibles, de usar y tirar y dejar un bonito punto limpio de basura electronica, es otra causa) Lo de la huella dactilar, la VELOCIDAD TERMINAL, los primeros sensores (creo que fue One Plus) y luego esa carrera, por ser el más rápido (entendido como mejor) con otros peores (en caso drámatico del Nokia 9 PV) dio topicos como el de registrar dos huellas en un solo dedo, y "mejorar su lectura" Es cierto el Pixel 6, 7 y 8... tienen el mismo sensor de huellas "viejito" o no de lo último, y esto supone un duro trago en autoestimas de compras (a algunos) y empiezan los codazos, dimes, dires y diretes, pero tambien es cierto que esa "velocidad" de desbloqueo, es insustancial, inapreciable, ridícula, no real, y prácticamente sin fallo, no necesito hablar mal del mejor hardware disponible (y pagado) para decir sin complejos que el lector de huellas de Pixel cumple perfectamente, OK ¿Qué son los complejos? Los complejos pueden ser entendidos como el conjunto de creencias e ideas preconcebidas que tenemos acerca de nuestras imperfecciones (reales o ficticias), sobre todo aquellas que tienen que ver con cómo somos percibidos socialmente. y no, vivir más rápido, no es un buen lema de vida, aunque comercialmente sea muy rentable, cambiar de hardware, (ya no, una vez al año) sino una vez por dispositivo y marca, hoy es el turno del Pixel 8, y en un par de meses, llegaran las prisas por el S24 ultra (que se ve a la legua) y luego sera el .... y así, vivir deprisa de trayecto al Store que toque... y las peleas de patio de colegio con los benchmark "para designar comparativas de rendimiento" y poder, convencer al otro de que "mi compra" es mejor que tú compra, satisfaciendo mas esa "necedad" de consumidor que la necesidad real de consumo Y si, bien es cierto que el foro y sus apartados, cuentan con una serie de hilos reiterativos, de consumo de baterías, de mejor foto y de censo de poseedores afortunados de fatigas, están los menos oficiales como el de "dos veces registrar el lector de huellas" y otros similares, que se repiten "si o si" sin necesidad real o de fallo evidente Son conductas foraneas de aprendizaje adquirido a base de consumibles y años de tópicos
![]() |
||||||
|