|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tomé más de 180 fotos con Google Pixel 8 Pro en París
Tomé más de 180 fotos con Google Pixel 8 Pro en París
• Amigo, escuché que te gustaban las fotos, así que las tomé. • Por Rita El Khoury • 11 de octubre de 2023 • www.androidauthority.com Durante los últimos días que he tenido el Google Pixel 8 Pro en mis manos, he estado recorriendo París, tomando fotos de todo lo que puedo ver. Me encantaron las cámaras del Pixel 7 Pro y 6 Pro (he tomado más de 3000 fotos con cada una), por lo que mis expectativas eran bastante altas para el 8 Pro, a pesar de que Google no cambió mucho, en papel, este año. Entonces, ¿cómo se desempeñó el Pixel 8 Pro? ¿Y es uno de los mejores teléfonos con cámara del mercado actual? Deleita tus ojos con todas las muestras a continuación, tomadas directamente del teléfono sin ediciones ni filtros, y sé el juez. Sin embargo, tenga en cuenta que todos estos están comprimidos y no muestran correctamente las fotos Ultra HDR del 8 Pro. Puede encontrar ejemplos de resolución completa en este enlace de Google Drive . ![]() ![]() Interiores glamurosos y estaciones de metro. Ah, ahí estaban, algunas instantáneas parisinas reales con el Pixel 8 Pro. Se trata de una combinación de fotografías con teleobjetivo ultra gran angular, normal, 2x y 5x tomadas en algunas famosas estaciones de metro parisinas, la “salle ovale” de la biblioteca BNF Richelieu, la galería Vivienne, el centro comercial La Samaritaine y el museo Carnavalet. La mayoría de ellas están tomadas en interiores, con diferentes luces para mostrar las capacidades HDR del Pixel 8 Pro. Si consulta las muestras completas del enlace de Google Drive en un Pixel 7 Pro o una pantalla capaz de mostrar contenido Ultra HDR, notará un mejor rango entre los puntos más oscuros y más brillantes. ![]() ![]() ![]() ![]() Patrones de construcción Saliendo al exterior, nos dirigimos a la zona de la Bibliothèque Francois Mitterrand para ver algunos edificios interesantes con patrones divertidos y extravagantes. Todo aquí fue filmado con el teleobjetivo con un zoom de 5x. ![]() ![]() Aire libre, naturaleza y monumentos Mira, me das un teléfono nuevo y lo primero que hago es ir a un cementerio. Soy así de raro. Pero en serio, cuando se trata de fotografías morbosas, no hay nada mejor que el cementerio Père Lachaise en París. Luego nos dirigimos a la Basílica del Sacré Coeur y su cercano barrio de Montmartre, la pirámide del Louvres, la Gran Mezquita y el Promenade Plantée, y tomamos otras fotos aleatorias con el Pixel 8 Pro en el camino. Los zooms ultraancho, normal, 2x y 5x son parte de este lote. Puntos de bonificación si logras detectar el edificio de espejos invisible. Pista: está en la fila inferior. Ya he dicho demasiado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Arte y graffiti No se puede decir París sin decir "ar", que es la forma en que se pronuncia la palabra "arte" en francés. Sí, acabo de pensar en ese dato divertido. Dejando a un lado las lecciones de francés, aquí hay una colección ecléctica de graffiti (principalmente de Squat 59 Rivoli), pinturas y estatuas de toda la ciudad de las luces. Me di un punto extra por ver ese mosaico del logotipo de Google. ![]() ![]() ![]() ![]() Acercarse de cerca y en persona La cámara ultra ancha del Pixel 8 Pro cuenta con una funcionalidad macro mejorada y se nota. Las imágenes son más naturales sin la nitidez excesiva del Pixel 7 Pro y puedes acercarte mucho más al sujeto. A escala, esa margarita medía sólo 1 o 1,5 cm de tamaño. ![]() París de noche La ciudad de las luces cobra vida por la noche, así que fui al Louvres, el Arco del Triunfo y los Puentes de las Artes para tomar algunas fotos geniales con el Pixel 8 Pro. ¿Qué? ¿Sin Torre Eiffel? No, habría sido demasiado directo y el día que planeaba ir, el área estaba llena de protestas. Así obtendrás las mejores cosas de París. Todas estas fueron tomadas con Night Sight, pero algunas se tomaron con la lente principal mientras que otras se tomaron con zoom de 2x y 5x. ![]() ¿Qué opinas de la cámara del Google Pixel 8 Pro?
|
![]() |
![]() |
||||||
|