|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S25 podría conservar el diseño deca-core con el Exynos 2500
El Galaxy S25 podría conservar el diseño deca-core con el Exynos 2500 ![]() El nuevo procesador Exynos 2500 de Samsung parece mantener la estructura de diez núcleos (deca-core) en sus planes de construcción, de acuerdo a informaciones recientes. Este chip será el sucesor del Exynos 2400, que ya supone una seria competencia para el Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm. El Exynos 2400 tiene una CPU principal Cortex-X4 que funciona a 3,19 GHz, cinco núcleos de rendimiento Cortex-A720 y cuatro núcleos de eficiencia Cortex-A520. Según las cifras, su rendimiento de CPU es 1,7 veces superior al de su antecesor, el Exynos 2200, y el rendimiento en inteligencia artificial es 14,7 veces mejor. Ahora, los rumores apuntan a que el Exynos 2500 tendrá un núcleo principal Cortex-X5, tres núcleos de rendimiento Cortex-A730, dos núcleos de rendimiento Cortex-A730 a una velocidad más baja y cuatro núcleos de eficiencia Cortex-A520. Inicialmente se especuló con la inclusión de cuatro núcleos principales, pero Samsung parece haber descartado esa opción posiblemente por preocupaciones de sobrecalentamiento similares a las del MediaTek Dimensity 9300. Este nuevo chip se fabricará utilizando el proceso 3nm 3GAP de la fundición de Samsung y se espera que equipe a los futuros Galaxy S25 y S25+ en 2025. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto cómo serán los s27. Que impaciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es el que me interesa para cuando vaya a renovar el S23 Ultra, el año que viene si Samsung sigue la línea de Apple y Google el S24 Ultra será muy continuista respecto al S23 Ultra y no creo que merezca la pena dar el salto, para el S25 quizás si veamos novedades, eso si como venga con exynos habrá que esperarse al menos a ver cómo les a salido antes de lanzarse a la piscina que lo mismo está vacía, veremos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||