|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Descarga directa Froyo Wildfire libre
Aqui teneis en descarga directa un poco de yogur helado mezclado con un enorme fuego (a ver que tal resulta esta mezcla... ggggggg)
Acabo de descargarlo al movil de la parien, pasado al pc y subido a Megaupload, o sea que esta calentito aun. Es la actualizacion libre, que lo sepais... http://www.megaupload.com/?d=ZOUXQKTC De nadaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]()
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si el tuyo es libre solo tienes que enchufar el movil al pc, con el PcSync instalado en el ordenata le das ejecutar y listo.
Tambien puedes pasarla del pc al movil y ejecutarla desde alli. Si no es libre tendras que aplicar el metodo Goldcard, buscalo por el foro. Es la Ota oficial, tambien puedes esperar a que se te descargue en el movil. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Nos puedes comentar como se instala, ess necesario ser root?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Esto es la actualizacion oficial HTC que le llegara a los telefonos libres via Ota, no tiene nada que ver con el tema root. El unico metodo que conozco es el Goldcard, y se han escrito rios de tinta por el foro, solo hay que buscar un poco.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desvonanizada con la version 1.37.405.1
pero la actulalizacion de frodo no me a llegado... Que tendria que hacer para meterle esto? un saludo y gracias |
|
#8
|
||||
|
||||
|
entonces en mi caso que la tengo desvonanizada.....
Solo seria descargame eso y aplicarlo y ya esta o que? Puff.....que jaleo jeje Un saludo |
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes ya hecha la goldcard , con ella puesta conecta es movil al ordenador y ejecutas en el ordenador el ruu y sigues las instrucciones de la pantalla.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
no me entero mucho jeje
Haber la golcrad es lo que me mandaron al correo? que perdia ando jeje Un saludo y gracias |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Hay dos posibilidades: Una siendo root y otra teniendo goldcard.Yo use la segunda opcion y a continuacion lo explico:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noa2004 su comentario: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Si mas o menos se lo que quieres decir.....
Yo hice el golcard que me mandaron al correo,per lo que quieero decir que que se la hago de nuevo o con el que me mandaron al correo se lo vuelvo a hacer? saludos y gracias |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado descargar la actualizacion desde el movil, ya que buscque actualizaciones en la OTA y me daba que estaba disponible la de froyo, pero a la hora de cargarla en el tlf me dice que el archivo esta dañado.
Última edición por Astur20vt Día 20/12/10 a las 16:06:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||