|
||
|
||||
|
||||
Problema Android 14 - Huawei Band 6
Buenas compis
Ayer actualicé a android 14 y todo ok menos la huaweo band 6, no conecta. He reinstalado app, reseteado reloj, reiniciado movil... Escaneo para enparejar, detecta, manda la solicitud al reloj, le doy a aceptar y ahi se queda. Otro compañero, pixel 7, misma pulsera, está igual... Alguna idea? Salu2!
|
||||
|
||||
Buenas compis
Ayer actualicé a android 14 y todo ok menos la huaweo band 6, no conecta. He reinstalado app, reseteado reloj, reiniciado movil... Escaneo para enparejar, detecta, manda la solicitud al reloj, le doy a aceptar y ahi se queda. Otro compañero, pixel 7, misma pulsera, está igual... Alguna idea? Salu2! ![]()
|
||||
|
||||
Tocara actualizar los HMS Core (Huawei Mobile Services)
En teoria el parche/update de octubre/android 14 mejoraba el asunto del bluetooth el particular Bluetooth
Última edición por caraconejo Día 05/10/23 a las 16:44:18. |
|
||||
|
||||
bueno no solo le pasa a la honor ban 6 sino tambien a la huawei ban 7 con android 14 no funciona ya paso con android 13 y tardaron unos dias ademas tienen que tener otro telefono para poder actualizarla con otras marcas no me paso nunca chaoooo
|
|
||||
|
||||
Android 14 QPR1 Beta 2 se prepara para permitirle sincronizar los permisos de la aplicación entre su teléfono y el dispositivo Bluetooth conectado, siempre que el dispositivo Bluetooth esté conectado mediante la API Companion Device Manager (CDM) y ejecute Android.
Código:
<string name="bluetooth_details_permissions_sync_summary">Give %1$s the same app permissions that you’ve allowed on %2$s</string> <string name="bluetooth_details_permissions_sync_title">Sync permissions</string> Creo que la sincronización de permisos CDM requiere que el dispositivo complementario ejecute Android 13, por lo que probablemente funcionará con dispositivos Wear OS 4 como Pixel Watch 2, Galaxy Watch 4 y posteriores, y más adelante este año con Pixel Watch. Android 14 QPR1 Beta 2 ya está aquí como un adelanto de la primera gran actualización del sistema
Última edición por caraconejo Día 09/10/23 a las 20:44:22. |
|
||||
|
||||
Anula la VPN y prueba
|
||||
|
||||
Yo sigo empezando haber que pasa con la honor ban 6 y Huawei ban 7 lo que tengo claro es que si no lo arreglan no compro más Huawei vamos tienes que ser muy t.... Pero muy t... Para comprar otra de la misma marca
|
|
||||
|
||||
Ayer actualicé a a14 y sin problemas con Huawei gt2 pro
|
|
||||
|
||||
la huawuie ban 7 si que funciona con android 14 la honor ban 6 no funciona aun
|
|
||||
|
||||
Ademas, sé que la band 6 no fallaba por culpa de huawei, puesto que en otro movil, iba perfectamente. Es cosa del pixel. Y claro, tengo mucho historial con la app de huawei, todos mis registros de salud, etc etc etc, y era perder todo eso. Es la pulsera que mejor sincronizacion ha tenido siempre, nunca desconecta, tiene mucho alcance, dura la bateria... Me va bien vamos. Había otras opciones, la mi band 8, etc etc, pero en el pasado siempre he tnido historias de desconexion y pasaba.
|
||||
|
||||
No es cumpa del pixel esto ya me paso cuando pase de android 12 a android 13 me puse en contacto con google y decian que la culpa eras de honor despues de hablar con honor actualizaron la pulsera y ya se pudo entrelazar ahora honor me dijo que es cumpla de la aplicacion salud vamos que no quieren saber nada si compro la honor 8 igual no puedes actualizar el telefono mas ami
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|