|
||
|
||||
|
||||
Formatear de fábrica o wipe cache
Quería preguntaros si al no disponer de ordenador, y no poder hacer wipe cache , si lo restauro de fábrica es igual
|
||||
|
||||
No compi, el wipe caché limpia sólo eso, la caché, si lo haces de fábrica limpias datos, lo dejas igual que cuando lo sacaste de la caja
|
||||
|
||||
En recovery tienes dos opciones :
Wipe data/factory reset - FORMATEA todo Wipe cache partition - Elimina la cache Restablecimiento de fábrica equivale a Wipe data al eliminar todo. android_system_recovery_01-8.jpeg.jpg
|
||||
|
||||
Buenos días compañer@s,
Me acabo de pillar el bicho y estoy teniendo problemas para la sincronización del s10 y el s23 ultra para la transferencia de datos, me dice que las contraseñas no son correctas en Gmail y las he cambiado y sigo con el mismo problema, además tampoco me descarga el WhatsApp.... He realizado varios formateos de fábrica y aún cada vez que lo enciendo recuerda la clave del WiFi y me dice que he intentado meter demasiadas veces la clave de Gmail. Mi duda es; ¿como hago para formatearlo por completo y que no me de el fallo de la WiFi ni la contraseña de Gmail? Muchas gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|