|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Google Pixel Noticias y comentarios sobre Google Pixel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Catalogo de moviles pixel
Buenas a todos, queria que hablaramos sobre el catalogo que tiene actualmente los google pixels, no creeis que seria mejor que descatalogaran algunos modelos, por ejemplo yo me quedaria solo con el pixel 8, pixel 8 pro y solo tendria el pixel 7a como de la generacion anterior y movil de entrada, el resto los liquidaria.
Que opinais?. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vas a liquidar el Pixel 7 Pro por ejemplo que es una opción calidad/precio ahora mismo buenísima???? Es mi opinión ehh...
Y el Pixel 7 en verde lima, con esos toques doraditos que le otorgan mucha calidad y, en mi opinión, más aspecto premium que su sucesor el Pixel 8??? Yo lo dejaría como está la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, queria que hablaramos sobre el catalogo que tiene actualmente los google pixels, no creeis que seria mejor que descatalogaran algunos modelos, por ejemplo yo me quedaria solo con el pixel 8, pixel 8 pro y solo tendria el pixel 7a como de la generacion anterior y movil de entrada, el resto los liquidaria.
Que opinais?. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||