|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eco en llamadas voz IP
Hola,
a ver si alguien sabe o alguien le pasa lo siguiente: - En llamadas de apps como WhatsApp, Viber... El otro extremo me oye con eco. Yo oigo perfecto. A no ser que me ponga los cascos, entonces se elimina el eco - En las llamadas de voz normales todo perfecto. Tengo un 13T desde hace una semana, estaba pensando llevarlo al ST, pero a lo mejor es alguna chorrada de opción que desconozco, no sé. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a ver si alguien sabe o alguien le pasa lo siguiente: - En llamadas de apps como WhatsApp, Viber... El otro extremo me oye con eco. Yo oigo perfecto. A no ser que me ponga los cascos, entonces se elimina el eco - En las llamadas de voz normales todo perfecto. Tengo un 13T desde hace una semana, estaba pensando llevarlo al ST, pero a lo mejor es alguna chorrada de opción que desconozco, no sé. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no, cuando uso auriculares es cuando no hay eco. El eco aparece cuando uso el móvil sin auriculares y solo en llamadas por WhatsApp, en llamadas normales va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que te vengo a decir es que una forma de bajar el echo es bajando el volumen del teléfono cuando estás hablando y sobre todo no usar el altavoz en modo manos libres. usarlo como auricular...
|