|
||
|
||||
|
||||
Dudas entre Pixel 7 y iPhone 13Pro
Hola,
Quiero adquirir mi nuevo smartphone y tengo muchas dudas. Estoy entre Pixel 7 y iPhone 13 Pro. Parece que el iPhone es superior en casi todos los aspectos, pero he leído críticas impresionantes sobre la cámara y la experiencia Android que da el pixel. ¿Tan superior es la cámara y la experiencia Android que vale pena elegir el Pixel? ¿Alguno habéis hecho el cambio de uno al otro y puede decir su experiencia? Actualmente no hay taaaanta diferencia de precio, así que el factor dinero no es un problema. ¿Cuál recomendáis sin tener en cuenta el precio? PD: descarto el pixel 7 Pro por ser demasiado grande. Muchas gracias de antemano!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Quiero adquirir mi nuevo smartphone y tengo muchas dudas. Estoy entre Pixel 7 y iPhone 13 Pro. Parece que el iPhone es superior en casi todos los aspectos, pero he leído críticas impresionantes sobre la cámara y la experiencia Android que da el pixel. ¿Tan superior es la cámara y la experiencia Android que vale pena elegir el Pixel? ¿Alguno habéis hecho el cambio de uno al otro y puede decir su experiencia? Actualmente no hay taaaanta diferencia de precio, así que el factor dinero no es un problema. ¿Cuál recomendáis sin tener en cuenta el precio? PD: descarto el pixel 7 Pro por ser demasiado grande. Muchas gracias de antemano!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui yo digo que existen dos factores importantes, primero el dinero que te quieres gastar aunque dices que no existe una diferencia grande de precio y segundo que prefieres ios o android, en ambos modelos vas a tener una buena experiencia de uso por tanto yo escogeria mas por que sistema operativo prefieres, yo he tenido ios y android y prefiero ahora mismo android puro.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|