|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se ha vuelto cansina Shakira con las canciones hacia Pique?
No os dá la sensación de que está dirigiendo su carrera musical a una vendeta hacia pique??? O solo me lo parece a mi?
![]()
|
||||
|
||||
Al final es publicidad para ella, imagino que también para él. En twitter hoy no hablan de otra cosa.
En todo caso, sí, es cansina, ya lo era antes ![]()
|
||||
|
||||
Coincido con @jorge_kai. Se trata de publicidad, y mientras el morbo y el público quiera eso, la cantante, la discográfica y otras entidades asociadas seguirán explotando el "resentimiento".
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuantas más canciones saque mejor que se las dedique a Pique o a quien quiera.
|
||||
|
||||
innecesario
![]() |
|
||||
|
||||
Dicen que Shakira tampoco era una hermanita de la caridad
|
||||
|
||||
"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.
Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también. cuánto odio....
|
||||
|
||||
"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.
Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también. cuánto odio.... ![]() Creo que Shakira esta muy muy resentida y ya solo se inspira en el odio/resentimiento para sacar canciones
|
||||
|
||||
Lleva en 9 horas 23 Millones de visitas en YouTube (eso que cuadro de noche) será resentimiento o lo que queráis pero la realidad es que es un éxito...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo por encima de toda esta polémica de shakira y piqué, que la verdad, debería importar poco, me preocupa que este tipo de música sea la más escuchada actualmente
|
||||
|
||||
En un pequeño %...
Pero viendo el hilo de "que estáis escuchando ahora" está claro que tienes (tenéis) un gusto muy diferente al mío. Será cosa de la edad... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Shakira es de las cantantes más importantes de la historia. Aunque hubiera sacado la canción sin el nombre de bizarrap hubiera tenido unas visitas similares...
|
||||
|
||||
Y? Es la "bizarrap session 53",no el disco de Shakira,creo que sigues sin saber lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
Ya se lo dije yo, shaki, ahora estás conmigo, pasa página, pero nada. Se que hay que darle tiempo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|