Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/23, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Exynos 2400 ya es oficial: CPU más rápida y nueva GPU Xclipse 940

El Exynos 2400 ya es oficial: CPU más rápida y nueva GPU Xclipse 940

Samsung ha presentado oficialmente su último SoC de gama alta, el Exynos 2400, en su evento System LSI Tech Day. Este nuevo chip promete múltiples mejoras respecto a su predecesor, el Exynos 2200. Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre la configuración de la CPU, se rumorea que contará con un núcleo de 10 CPU. Este chipset ha sido fabricado en el nuevo proceso de 4nm LPP+ de la empresa, lo que se traduce en una eficiencia energética mejorada en comparación con el proceso de 4nm LPP utilizado en la producción masiva del Tensor G3, que alimenta los Pixel 8 y Pixel 8 Pro. En el evento se mostró una demostración en vivo de las capacidades del nuevo GPU RDNA3-based Xclipse 940, destacando sus atributos de trazado de rayos, aunque sin proporcionar cifras específicas. En términos de rendimiento, Samsung afirma que el Exynos 2400 ofrece un aumento del 70% en capacidad de cálculo y una mejora de 14.7 veces en el rendimiento de IA en comparación con el Exynos 2200. Además, se presentó una nueva herramienta de IA diseñada para futuros dispositivos móviles. Se espera que este nuevo chipset alimente la próxima línea de Galaxy S24, aunque no se ha confirmado si Samsung planea vender el Exynos 2400 a otros socios para diversos mercados. Por último, aunque en las pruebas previas de rendimiento de la GPU el Exynos 2400 se quedó atrás frente al Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, aún queda por ver qué tanto separa a estos dos chips en términos de rendimiento y eficiencia energética.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 06/10/23, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Tengo ganas de ver como rinde en uso real y si el sd es tan superior a el o no.

No todos los exynos han sido malos , el 2100 fue un buen procesador y el 2200 un procesador terrible en cuando a eficiencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/23, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Se saltan un año para sacar esto??..

Presumiendo de "trazado de rayos" como con la primera GPU y siendo peor que el 8 gen 2...

Yo espero que esto sea para la gama media del año que viene...
No me puedo creer que este procesador lo vaya a llevar los s24...
Sería un insulto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 06/10/23, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

Presumiendo de "trazado de rayos" como con la primera GPU y siendo peor que el 8 gen 2...

Sería un insulto
No tienes idea de cuanto va a rendir, pero no te lo crees... Tu bola de cristal sí que es un insulto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/23, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Sería un insulto
Hay un detalle a destacar y considero que es una noticia esperanzadora, ya que tienen un nuevo proceso de fabricación (4nm LPP+) dejando de lado el que tan malos resultados les ha dado, repercutiendo negativamente en los Exynos2200 y en los Snapdragon 8 Gen 1.

Sobre el rendimiento, veremos, aún falta mucho por ver, aunque los rumores no son esperanzadores, la cosa puede cambiar en un futuro.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/23, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Hay un detalle a destacar y considero que es una noticia esperanzadora, ya que tienen un nuevo proceso de fabricación (4nm LPP+) dejando de lado el que tan malos resultados les ha dado, repercutiendo negativamente en los Exynos2200 y en los Snapdragon 8 Gen 1.

Sobre el rendimiento, veremos, aún falta mucho por ver, aunque los rumores no son esperanzadores, la cosa puede cambiar en un futuro.
Al saber si es nuevo o más marketing...
Añadiendo un "+" y ya está...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 06/10/23, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Al saber si es nuevo o más marketing...

Añadiendo un "+" y ya está...
No como tu amada SD, que no mete un "+" a ninguna revisión de soc...

A ver, en realidad es gracioso ver hablar ala gente de lo que jamás ha tenido, sólo en base a puras fobias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/23, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar

Sería un insulto

Lo bueno es que apple no se salta ningun año y les esta provocando quemaduras de tercer grado a sus usuarios , y si, ya se... la noticia es de samsung y su procesador, pero nunca esta de mas reirnos de tus comentarios y tirarle unas balitas a tu fanatismo cuasiencubierto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trygain su comentario:
Viejo 07/10/23, 07:22:05
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
No me creo que vayan a montar en los S24 un procesador menos potente que el modelo de la generación anterior, que sea menos potente que su equivalente snapdragon (en este caso el 8 Gen 3) es totalmente factible porque a venido siendo así siempre, pero no que sea incluso peor que el del modelo anterior...

Pero en el hipotético caso que así sea, si tampoco consiguen que sea eficiente ni gestione bien el calor, por desgracia tendré que bajarme del carro de Samsung como ya lo he echo del de Google e irme otra temporada con los de la manzana hasta que esta gente (va por Google tambien) le dé por sacar un chip a la altura o bien reculen y vuelvan a contar con Qualcomm.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Pero que me entere yo, con esto whatsaap abrira o necesitaremos un procesador cuántico???

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
"Por último, aunque en las pruebas previas de rendimiento de la GPU el Exynos 2400 se quedó atrás frente al Snapdragon 8 Gen 2..."

Esto será coña no ? Xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Llevo 12 años con Samsung. Desde el Galaxy S2. Luego con la serie Note (aún recuerdo el incidente con el 7). Sigo con el S22 Ultra y esperaba un S24 Ultra con el SD Gen3... Espero que Samsung rectifique y no use el Exynos en su gama alta. Y, si lo hace, que el precio del S24 Ultra sea significativamente inferior a su versión SD. Lo contrario sería un insulto.

A veces, decepciones así son necesarias para dejar de ser fiel a una marca y explorar otros dispositivos.

Veremos...
Viejo 07/10/23, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
A dia de hoy estamos llegando a unos niveles de potencia y perfeccion que la diferencia entre una nueva presentacion de la marca X con la presentacion de la marca Y es minima. No debemos magnificar las insignificancias.

No dudo que Samsung sea capaz de superar la "brecha" con sus Exynos respecto a los Qualcomm. Para mi no existe dicha brecha, hay que verlo de forma general, pero cada cual tiene su opinion.

Los nuevos Exynos seran y van a ser, seguro, unos procesadores suficientes y mas para el 99,9 % de los users, como el resto, los chipset de Apple no se van a andar a la zaga, todo lo contrario, Qualcomm va a optimizar los suyos, Mediatek, Mediatek dejo hace tiempo de ser una promesa para convertirse en una clara amenaza. Ojo a los chipsets chinos de nueva hornada, en un plazo de 10 años, si la salud nos respeta, hablamos de nuevo. La situacion habra cambiado por completo, por concepto en general, no tendremos moviles sera otro tipo, muy diferente de gadgets.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 08/10/23, 05:38:37
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
A dia de hoy estamos llegando a unos niveles de potencia y perfeccion que la diferencia entre una nueva presentacion de la marca X con la presentacion de la marca Y es minima. No debemos magnificar las insignificancias.

No dudo que Samsung sea capaz de superar la "brecha" con sus Exynos respecto a los Qualcomm. Para mi no existe dicha brecha, hay que verlo de forma general, pero cada cual tiene su opinion.

Los nuevos Exynos seran y van a ser, seguro, unos procesadores suficientes y mas para el 99,9 % de los users, como el resto, los chipset de Apple no se van a andar a la zaga, todo lo contrario, Qualcomm va a optimizar los suyos, Mediatek, Mediatek dejo hace tiempo de ser una promesa para convertirse en una clara amenaza. Ojo a los chipsets chinos de nueva hornada, en un plazo de 10 años, si la salud nos respeta, hablamos de nuevo. La situacion habra cambiado por completo, por concepto en general, no tendremos moviles sera otro tipo, muy diferente de gadgets.
Si es que nadie de queja de la potencia de los exynos compañero, en CPU siempre están igualados con el snapdragon de turno, es en GPU donde se desmarca algo más el snapdragon pero aún así la diferencia para mí no es ni para tenerla en cuenta, como digo por potencia no es.

De lo que se queja la gente de que luego pueda ser un procesador que se caliente más, que la batería dure 2-3h menos de lo que debería durar, que la señal de cobertura no sea todo lo buena que debería ser..

Así que para el S24 no porque me da igual lo que hagan ya que no voy a cambiar el S23 ultra aún, pero para el S25 ultra y Pixel 9 pro como sigan en la línea de los exynos y encima no logren hacer un chip eficiente, con mejor módem y que gestione bien la temperatura conmigo que no cuenten, compro mi iPhone de turno y tan feliz.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/23, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Llevo 12 años con Samsung. Desde el Galaxy S2. Luego con la serie Note (aún recuerdo el incidente con el 7). Sigo con el S22 Ultra y esperaba un S24 Ultra con el SD Gen3... Espero que Samsung rectifique y no use el Exynos en su gama alta. Y, si lo hace, que el precio del S24 Ultra sea significativamente inferior a su versión SD. Lo contrario sería un insulto.

A veces, decepciones así son necesarias para dejar de ser fiel a una marca y explorar otros dispositivos.

Veremos...
Entiendo que tu s22ultra monta un sd y no un exymierda, porque el insulto ya te lo llevarias cuándo lo compraste.
Yo creo que esta claro que el 24ultra montará un sd y no la infecta mierda del exy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:21:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /