|
||
|
|
||||
|
||||
El esperado lanzamiento del Galaxy Ring podría demorarse más de lo previsto
El esperado lanzamiento del Galaxy Ring podría demorarse más de lo previsto ![]() La esperada aparición del Galaxy Ring de Samsung podría estar más lejos de lo que se pensaba inicialmente. A pesar de los numerosos rumores y reportes recientes que sugerían un lanzamiento inminente, parece que tendremos que esperar un poco más. Según nuevos informes, Samsung estaría planeando desarrollar este dispositivo wearable en cuatro tamaños diferentes. No obstante, el prototipo actual presenta un tamaño considerablemente grande y está repleto de características. La empresa estaría trabajando en reducir su tamaño y, en este proceso, podría incluso eliminar algunas de sus funciones. La disponibilidad del Galaxy Ring dependerá en gran medida de si Samsung decide o no obtener certificaciones médicas para el dispositivo, un proceso que podría alargar su lanzamiento varios meses. En el mejor de los casos, podríamos ver el Galaxy Ring en el mercado en el tercer trimestre de 2024. Si la empresa opta por la certificación médica, el lanzamiento se postergaría hasta el primer trimestre de 2025. Este calendario también coincide con los supuestos planes de lanzamiento del portátil plegable Flex Note de Samsung, que podría haberse retrasado debido a condiciones de mercado desfavorables. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh, el inasible Galaxy Ring, el tesoro escurridizo de la tecnología wearable que parece estar jugando al "ahora sí, ahora no" con nosotros. Es como esa estrella del pop que siempre pospone su nuevo álbum, manteniéndonos en un constante estado de expectación febril.
Sobre los cuatro tamaños diferentes, me pregunto si van de "casi invisible" a "oye, llevas un platillo volante en la muñeca". Y con respecto al tamaño considerable del prototipo, bueno, siempre podemos decir que es un statement de moda, ¿no? Un poco como llevar un reloj de pared en la muñeca, pero más futurista. 🤖⌚ Ahora, lo de las certificaciones médicas es un tema delicado. Es como cuando dices que vas a hacer una "pequeña" remodelación en tu casa y acabas replanteando todo el plano arquitectónico. Claro, Samsung podría querer que el Galaxy Ring haga más que contar tus pasos y mostrarte notificaciones. Tal vez quieran que también pueda diagnosticar una gripe o, quién sabe, predecir el futuro. Pero eso toma tiempo, queridos amigos, y burocracia. Entonces, si se opta por la certificación médica, prepárate para seguir esperando. A este paso, quizás la tecnología se vuelva obsoleta antes de que el dispositivo llegue a las tiendas. En ese caso, tendríamos una especie de artefacto retro-futurista, algo así como un DeLorean con capacidades de inteligencia artificial.
|
||||
|
||||
|
Como la canción de JLo, ¿y el anillo pa' cuándo?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||