Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/23, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Todo lo que sabemos de los problemas de sobrecalentamiento de los iPhone 15 Pro: dispositivos afectados, posibles causas y soluciones

Todo lo que sabemos de los problemas de sobrecalentamiento de los iPhone 15 Pro: dispositivos afectados, posibles causas y soluciones

Leemos en xatakamovil.com

"Los iPhone 15 llevan apenas una semana en el mercado y ya están dando qué hablar, en algunos casos por algo tan bueno como el mundo de posibilidades que ofrece del puerto USB-C y en otros por problemas, algo que por otro lado suele ser habitual durante las primeras semanas de lanzamiento de un teléfono y sistema operativo iOS 17. Sea como fuere, el iPhone 15 está que arde y esta expresión no se siente como figurada para todo el mundo, porque algunas personas se han quejado de un problema térmico. ¿Qué está pasando con los iPhone 15 y la temperatura?"

Seguir leyendo: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 30/09/23, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
De confirmarse, estamos ante una "iBasura iNfecta" o un "BioniTek"?. Los fans y expertos de los motes peyorativos que se pronuncien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/23, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 PRO
Tu operador: Vodafone
¿Cómo ? Apple la más valiosa del mundo y todos los años noticias fake

En unos meses el iPhone 15/Pro el más vendido del mundo

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 17:38:55
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo no sé, he probado un 14 pro y un 15 pro, el 14 pro se calienta más que el 15, ambos en iOS 17.0.2.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Yo no sé, he probado un 14 pro y un 15 pro, el 14 pro se calienta más que el 15, ambos en iOS 17.0.2.

Y probaras otro móvil tope de gama y se calentará.

La decepción son los 3 nm, no que tenga problemas de sobrecalentamiento, que eso es lo habitual, el thermal throlling en móviles.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Y ya si leemos algo más que los dos renglones del titular sería la bomba
 Cita:
Cabe destacar que las quejas se han producido mayoritariamente con los modelos más caros, es decir, los Pro y Pro Max
 Cita:
el iPhone 15 Pro se calienta más en general, mencionando tareas culpables de este subida de temperatura como usar Instagram, grabación de vídeo 4K a 60 fps o después de media hora tomando fotografías en el exterior. Como consecuencia, en este último caso el terminal optó por bajar el brillo por exceso de temperatura. También nos explica que después de usar ProRes tras 20 minutos llegó a registrar 42 grados, momento en el que notó el estrangulamiento al intentar entrar en la galería y ver que no se cargaban las fotos.
resulta curioso que 'el teléfono se caliente más con tareas sencillas que con tareas exigentes',

explica Kuo que el parche que potencialmente mitigará la cuestión térmica pasa por reducir el rendimiento del procesador
Viejo 30/09/23, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
no me he leido la noticia, pero si otras del tema y alguna review.

La cosa es que se calienta bastante menos que el 14, pero porque el titanio tiene una conductividad termina nula, es decir, no es capaz de disipar el calor tan bien como lo hace el aluminio; Entonces, como no puede disipar el calor, la sensacion en la mano es mas fria, pero por dentro es un horno.

Si tuviera cuerpo de aluminio, te quemaria mas en la mano pero podria disipar mas el calor interno del aparato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/23, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
¿Cómo ? Apple la más valiosa del mundo y todos los años noticias fake

En unos meses el iPhone 15/Pro el más vendido del mundo
No te has tomado tus pastillitas aun?????.

No sabes que el renumerdo 15 es el modelo Ibrasero????
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 30/09/23, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje

La cosa es que se calienta bastante menos que el 14, pero porque el titanio tiene una conductividad termina nula, es decir, no es capaz de disipar el calor tan bien como lo hace el aluminio; Entonces, como no puede disipar el calor, la sensacion en la mano es mas fria, pero por dentro es un horno.

Si tuviera cuerpo de aluminio, te quemaria mas en la mano pero podria disipar mas el calor interno del aparato.
Apple ha respondido hace poco al tema y dicen que es estrictamente un problema de software, según ellos la aleación que han puesto en el móvil ayuda a la disipación más que en cualquier modelo anterior, yo no sé cuánto será verdad y cuanto no, simplemente puedo decir que no me ocurre y que tras varias pruebas mi 15 pro se calienta menos que el 14 pro de mi pareja en las mismas circunstancias, vaya.
Viejo 01/10/23, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje

La decepción son los 3 nm, no que tenga problemas de sobrecalentamiento, que eso es lo habitual, el thermal throlling en móviles.
50°C no creo que se pueda considerar thermal throttling.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 03:16:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje

En todos los iPhone la disipación se hace con aluminio en la estructura. Tan solo cambian las antenas y marcos que en este caso son de titanio.

Por cierto, los bordes no se calientan, las pruebas son el cristal o vidrio, todas esas mediciones de temperaturas son sobre vidrio trasero o pantalla, nunca del interior del chip del que solo podemos saber con benchmarks si corta frecuencias o bajan los fps por calentamiento.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 03:21:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
50°C no creo que se pueda considerar thermal throttling.

Hay dos cosas para “estrangular” una cpu y se basan en el TDP y las temperaturas, pero no tomadas en la carcasa sino en los núcleos.

Los 45 grados son estructurales en la carcasa trasera. Nuestro cuerpo tiene una temperatura de unos 37 grados por lo que una mayor temperatura hará que la transmisión se haga hacia nosotros al tocar un cuerpo que este a mayores temperaturas.

45 grados a lo mejor todavía no son muchos pero más de esas temperaturas puede producir quemaduras en la piel.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 06:52:48
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
En iOS todo está mucho más optimizado que en android y no tienen problemas, decían.

El problema es el Instagram y el alphat 9 aunque no lo tengas ni instalado como dicen por aquí, tendrán que sacar pues una actualización para esa gente que no tiene instalado esas apps pero el móvil se le sigue calentando , mejorar el diseño térmico ya para el año que viene por estas fechas si al caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/23, 08:57:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
El iPhone 13, el iPhone 14 y el iPhone 15
https://x.com/SpainIsDiffere5/status...099198032?s=20

El cambio más importante del iphone 15/2023 es el cambio a USB-C (no creo que sea sospechoso de causar sofocos)

Las filtraciones y rumores de los iPhone 15 que finalmente no se cumplieron (como ya esta maquinando el Iphone 16/2024)

11 PROBLEMAS Críticos del iPhone 15 Silenciados por Apple

Códigos de tiempo:

00:00 - Cuerpo NO de Titanio
01:15 - USB-C tramposo
02:36 - Cables y adaptadores
03:46 - Accesorios baratos que son caros
04:57 - Pantalla viciosa
06:18 - Quitan el mejor iPhone de la venta
07:25 - Precio
09:01 - Zoom NO Óptico
10:07 - El iPhone más caro
11:11 - ¿Problemas de autonomía?
11:45 - Switch vs Botón de Acción
Viejo 01/10/23, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
La solucion es sencilla, no comprar ninguno fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/23, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
El truco será una actualizacion y el 15 Pro Max durará la bateria un par de horas mas respecto al 14 Pro Max porque dicha actualizacion rantelizara a los 14 Pro Max
Responder Con Cita
Viejo 02/10/23, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Apple ha respondido hace poco al tema y dicen que es estrictamente un problema de software, según ellos la aleación que han puesto en el móvil ayuda a la disipación más que en cualquier modelo anterior, yo no sé cuánto será verdad y cuanto no, simplemente puedo decir que no me ocurre y que tras varias pruebas mi 15 pro se calienta menos que el 14 pro de mi pareja en las mismas circunstancias, vaya.
Pero vamos a ver... ¿Cómo mediste la temperatura de tu iPhone 15 Pro y del iPhone 14 Pro de tu pareja? ¿Miras alguna aplicación que ofrezca el dato de la temperatura del procesador, utilizas un termómetro específico o te limitas a calcular la temperatura "a ojímetro"? Qué metodología utilizaste para hacer la comparativa, sometiste a los dos modelos a un uso intensivo idéntico durante un periodo de tiempo exacto? ¿Repetiste la prueba con distintos escenarios de uso, cuáles fueron las condiciones de esas pruebas?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/23, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje

Estoy bastante de acuerdo contigo. El tema es que cuando esto le ocurre a otros fabricantes de procesadores se le echa la culpa a "la basura infecta de Exynos", a "Mierdatek" y lindezas similares, pero cuando le sucede a otros como TSMC resulta que es "lo normal".

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/23, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero vamos a ver... ¿Cómo mediste la temperatura de tu iPhone 15 Pro y del iPhone 14 Pro de tu pareja? ¿Miras alguna aplicación que ofrezca el dato de la temperatura del procesador, utilizas un termómetro específico o te limitas a calcular la temperatura "a ojímetro"? Qué metodología utilizaste para hacer la comparativa, sometiste a los dos modelos a un uso intensivo idéntico durante un periodo de tiempo exacto? ¿Repetiste la prueba con distintos escenarios de uso, cuáles fueron las condiciones de esas pruebas?

Saludos
Muy simple, con la mano, se nota muy fácilmente la trasera del móvil. Misma aplicación, condiciones y tiempo de prueba, a la vez. No hace falta ningún instrumento, se nota en la mano y se nota bien.

Viejo 02/10/23, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy simple, con la mano, se nota muy fácilmente la trasera del móvil. Misma aplicación, condiciones y tiempo de prueba, a la vez. No hace falta ningún instrumento, se nota en la mano y se nota bien.
La cencia no se ace sola, ahi que acerla

No, compi, en serio... Perdona el chascarrillo, pero ¿de qué estamos hablando aquí, de la temperatura externa de la carcasa o de la temperatura interna del procesador? Es que son cosas que no tienen nada que ver. Como bien te ha explicado @crusard, el titanio tiene muy poca conductividad térmica en comparación con el aluminio, por lo que podría ser que el procesador estuviese ardiendo y sin embargo tú no notes nada al coger con la mano el iPhone 15 Pro. Y la cuestión es precisamente esa, que si el procesador está ardiendo la duración de la batería se va a resentir, aparte del problema que plantea para la salud del propio procesador, aunque tú no lo percibas externamente.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 00:39:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /