|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He estado leyendo post de todos los lados pero para el mini no veo nada, a ver si me podeis ayudar, necesito que me salga la famosa letra "e" de edge para al menos recibir un correo o actualizar el tiempo o un sms del pingchat sin tener que activar el 3g ya que gasta mucha bateria.. como debo configurar los ajustes del mini para que me aparezca la "E" solita??? Gracias y Feliz Año!!
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sale "H", para que solo salga la G (GPRS) ve a:
Conexiones inalámbricas --> Redes móviles --> Modo de red y allí deja solo GSM, ahora tendrás GSM/WCDMA Si haces esto, solo va a conectar con "G" PD: Yo lo controlo desde "Extended Controls" no lo hace de forma automática, pero te lanza directamente a la ventana de Modo de Red... algo es algo.... Saludos! Última edición por David_GT Día 03/01/11 a las 13:27:33. |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo controlo desde extended control, es mas creo recordar que me lo explicaste ya en otro post. pero para que te salga la h debes tener conectado el trafico de datos no? yo lo que busco es aun sin tener conectado el trafico de datos que te aparezca la "E" ya que por ejemplo utilizo el pingchat y para recibir sms necesitaria tener conexion a internet aunque sea por EDGE, en el iphone de mi hermano y en un n97 mini si que aparece, en el mini no es posible? espero haberme explicado bien.
|
|
||||
|
||||
Creo que es imperativo tener el trafico de datos activo... vamos por simple GSM (red de teléfono) no se pueden recibir estos datos.... (creo)
A ver si alguien mas aporta info sobre el tema.... |
|
||||
|
||||
Alguien más que le pase esto o sepa porque no aparece? |
|
||||
|
||||
Estoy probando... si desactivo el "trafico de datos" no me deja ni activar el 3G.... en wifi si funciona....
Serán cosas de Android o de SE..... |
|
||||
|
||||
gracias por preocuparte, pero pienso que es una buena opción el tener internet continuo bajo EDGE ya que el consumo de bateria es mínimo y para recibir un sms por pingchat es mas que suficiente. espero nuevas noticias David_GT
|
|
||||
|
||||
Yo he probado con el APNDroid porque me sonaba a ver leido lo del Edge pero no veo nada, y el TrafficCounter tampoco ha válido pa naa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se si eres de españa o no, pero aquí las redes edge no te van a aparecer en zonas de mucha cobertura, a mi me han aparecido en viajes en bus o ave, pero nada más y siempre teniendo datos activados. las edge son redes 2g mas o menos, asi que dale a usar redes 2g y listo, cuando no tengas cobertura gsm y si edge te aparecera la E. si estas en un país de america es más probable que te salga porque es la que suelen usar en algunos. en mexico por ejemplo a mi me aparecia la e y no la g, y en eeuu creo recordar que habia zonas en las que pasaba lo mismo
|
|
||||
|
||||
en españa no existen redes EDGE.. lo minimo es el gprs "G". si por casualidad te apareciera la E es porque la señal gprs es muy debil y el telefono la identifica como si de la EDGE se tratase pero no es asi.
|
|
||||
|
||||
no paro de hacer pruebas y nada si trafico de datos esta desactivado, no hay red ni G ni EDGE ni 3G, veo que en Android es imposible, ya os digo que en el iphone de mi hermano esta continuamente la "E" es decir que aun teniendo 3g desactivado y wifi desactivado, tiene red disponible "lenta" pero disponible y para actualizar el tiempo, un sms por pingchat es mas que suficiente. en el mini consigo que teniendo activo el trafico de datos, si en modo de red pongo gsm me sale la "E" y si pongo lo otro que ahora mismo no me acuerdo me sale o bien "3G" o bien "H" pero siempre con trafico de datos activo, en fin... no se porque pero a mi me hace polvo, xq el mini con trafico de datos chupa bateria que da gusto.. por cierto soy de Toledo Skyleth, a mi nunca me sale la "G" en gsm siempre me sale la "E". Haber si alguien da con ello...
|
|
||||
|
||||
Edge, Gprs. 3g, Hsdpa... todos son protocolos de tramision de datos por las redes moviles, por lo tanto si colocas el x10 mini en gprs, solo asi y si la señal es debil te aparecera la Famosa E...
si desactivas el trafico de datos no aparece ninguna. |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es ahorrar bateria... activa solo GPRS (G) y pruebalo con "transimisión de datos activada", si no activas esto no tienes nada y a mi me parece lógico... lo que no es lógico es que si en el terminal desactivas la transmisión de datos, se conecte igualmente (ni que sea a redes lentas).
Lo que si gasta mucha bateria es HSDPA (H)! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||