|
||||
|
||||
Pixel 8 pro, especificaciones filtradas.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
Buenos días, sin duda mi próximo cambio, esta por ver la eficiencia del nuevo tensor. Y por otro lado, leí un articulo que decía que para 2025 Google abandona la cpu basada en exynos para pasarse a Qualcomm, veremos si llega a buen puerto.
|
|
||||
|
||||
A ver, a ver... Si no se flipan con el tamaño en comparación con el Pixel 5 y en cuanto al rendimiento está bien, lo mismo ya tengo sustituto después de 3 años.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los pixel 6 y 7 pro ya son tochos (más de 160mm). El 8 pro va a ser parecido. Otra cosa es el 8 normal, que va a andar por unos 150mm. Un par de milímetros menos que un 6a (considerado hoy día "compacto"), pero mayor que un pixel 5 (aprox 145mm) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El otro día lo vi (el 7a) en un converters de segunda mano e hice al chaval que lo sacara solo para verlo y trastearlo, era un juguete y tenia que aprovechar la ocasion porque dudo que volviera a ver uno, los pixel en España no se ven, lleve el Pixel XL y el 7 pro y nadie sabía que móviles eran. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
6,16"? (El 8)
Parece que será más compacto incluso que el 6a Otra cosa es el peso... Deseando verlos |
|
|
Cita:
He tenido algún pixel con el snapdragon de turno y se calentaba que alucinas. Así que no creo que se deba al tema procesador, únicamente. Lo de la cobertura, nunca he tenido problemas. De verdad que no entiendo por qué le llamas basura. Seguro que hay otra forma de decirlo que sea menos ofensivo para el resto de usuarios que tenemos el móvil y no, no nos conformamos con basura, porque si no va bien, hay plazo de sobra para devolverlo. |
|
||||
|
||||
Es cierto que los tensor tienden a tener ciertos problemas de "calentamiento" así como otros derivados. Pero no son los únicos en este aspecto. Ni les ocurre a todos los usuarios, ni en la misma medida.
Lo que me hace gracia es la forma de expresarlo de algunas personas: "... tal cosa es basura! ..." Y ya está, así radical, sin más argumentos ni "revisiones" equilibradas de lo que ofrece cada producto ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
|
Cita:
Con el 7 pro, nunca, ni este verano cuando teníamos ese calor, se me ha puesto así. Van mejorando pero hay que ser conscientes, si quieres potencia en un teléfono, en una cosa tan pequeña, con tantos componentes que generan calor, el móvil se va a calentar en algunos usos. Y punto. O no? |
|
||||
|
||||
Además suele ser la equivalencia a un exynos de un año atrás o dos. Todo el mundo de Samsung quejándose de los exynos y aquí los alaban. Cosas raras que pasan
|
|
|
Cita:
Pero es que yo no necesito más. Quien sí lo necesite, que no compre un pixel, a ninguno nos han obligado y todos tememos un periodo de prueba para devolverlo. Es más, hay móviles como el oppo find x5 pro, que llevando el último snapdragon, tienen un rendimiento en batería que da pena. Ya me pasó con el oppo find x3 pro. Que el procesador sea de última generación, no es lo importante si luego el software no está bien optimizado y el rendimiento del terminal es penoso. Última edición por mmartica46 Día 12/09/23 a las 17:04:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Tampoco el S23 ultra con su snapdragon está contentando a todos, eh? Quienes lo compraron en el lanzamiento y pagaron ese dineral, creo que no están viéndose compensandos. Siempre habrá quien diga que le saca 10 horas de pantalla y siempre pensaremos que es mentira. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|