|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola chavalería,
Desde hace un par de días, los mensajes de voz que grabo en mi Watch4 no se mandan al teléfono. Hasta entonces, nada más terminar de grabar un mensaje, llegaba automáticamente al teléfono y podías escucharlo con la app "Grabadora de voz". Pero ya no. No sé qué ha cambiado. He probado a parar las apps, a borrar cachés, etc... y nada. ¿A alguien más le pasa?
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
Algo han tocado, yo tengo un Watch 5 Pro y acabo de probar y no sincroniza. Antes si lo hacía.
A saber... Edito, al cabo de unos minutos si ha entrado la grabación al móvil y he podido reproducirla sin problemas, como siempre. Parece que sigue funcionando bien la sincronización. No sé que te puede estar pasando, yo no he tocado nada y va bien. Solo un ligero retraso en la primera prueba, pero las siguientes ya perfecto Última edición por Trepanator56 Día 04/10/23 a las 14:14:24. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
Aunque suene ridículo, reinicia ambos cacharros, sobre todo el reloj. El mio (watch de 46 Tizen) casi nunca se reinicia y suelen venir los problemas por ahí.
Me refiero a apagar y encender. |
![]() |
![]() |
||||||
|