Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/23, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
interrogacion Mensajes con grabadora de voz no se envían del Watch al smartphone

Hola chavalería,

Desde hace un par de días, los mensajes de voz que grabo en mi Watch4 no se mandan al teléfono. Hasta entonces, nada más terminar de grabar un mensaje, llegaba automáticamente al teléfono y podías escucharlo con la app "Grabadora de voz". Pero ya no. No sé qué ha cambiado. He probado a parar las apps, a borrar cachés, etc... y nada.

¿A alguien más le pasa?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/23, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Algo han tocado, yo tengo un Watch 5 Pro y acabo de probar y no sincroniza. Antes si lo hacía.

A saber...

Edito, al cabo de unos minutos si ha entrado la grabación al móvil y he podido reproducirla sin problemas, como siempre.

Parece que sigue funcionando bien la sincronización.

No sé que te puede estar pasando, yo no he tocado nada y va bien. Solo un ligero retraso en la primera prueba, pero las siguientes ya perfecto

Última edición por Trepanator56 Día 04/10/23 a las 14:14:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/10/23, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Edito, al cabo de unos minutos si ha entrado la grabación al móvil y he podido reproducirla sin problemas, como siempre.
Me ha pasado lo mismo, me han entrado todos de golpe.

Bueno, si ha sido algo puntual, pues genial.

Damos por solucionado el tema
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/23, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Aunque suene ridículo, reinicia ambos cacharros, sobre todo el reloj. El mio (watch de 46 Tizen) casi nunca se reinicia y suelen venir los problemas por ahí.

Me refiero a apagar y encender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 21:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /