|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del iPhone 15 Pro a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "Apple anunció a mediados de septiembre su nueva familia de teléfonos de gama alta, formada por los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Como en años anteriores, los modelos que llevan el apellido «Pro» son los más avanzados en diseño y rendimiento, y, por tanto, también son los que atraen la atención de los usuarios más exigentes. El iPhone 15 Pro posee carcasa de titanio, pantalla Super Retina XDR OLED LTPO de 6.1″ con refresco adaptativo hasta 120 Hz, procesador A17 Pro, cámara trasera gran angular (48MP, f/1.8) + ultra gran angular (12MP, f/2.2) + teleobjetivo 3x (12MP, f/2.8), cámara frontal gran angular (12MP, f/1.9) y opciones de almacenamiento 128GB / 256GB / 512GB / 1TB. He venido utilizando el iPhone 15 Pro durante las últimas semanas y, a continuación, os traigo mi análisis a fondo sobre este teléfono." Seguir leyendo: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
“ Posiblemente hayas leído algunos informes apuntan a que el iPhone 15 Pro se calienta bastante. Aunque yo no he sufrido este problema (o no he sido consciente de ello), Apple ha identificado las causas del problema y va a ser solucionado próximamente.”
Noooo, ahora vendrán los expertos en aleaciones, aplicaciones y iOS a llamarte fanboy y mentiroso… a mi tampoco me pasa, pero por decirlo resulta que estoy hipnotizado. La gente lee un texto pero con 0 comprensión lectora. |
|
||||
|
||||
“ Posiblemente hayas leído algunos informes apuntan a que el iPhone 15 Pro se calienta bastante. Aunque yo no he sufrido este problema (o no he sido consciente de ello), Apple ha identificado las causas del problema y va a ser solucionado próximamente.”
Noooo, ahora vendrán los expertos en aleaciones, aplicaciones y iOS a llamarte fanboy y mentiroso… a mi tampoco me pasa, pero por decirlo resulta que estoy hipnotizado. La gente lee un texto pero con 0 comprensión lectora. ![]() Creo que a estas alturas ya está claro que es un bug de software: Apple habla sobre el calentamiento de los iPhone 15 Pro A mí no me ha pasado, pero paso poco tiempo en Instagram, que parece ser una de las afectadas.
|
||||
|
||||
Noooo, ahora vendrán los expertos en aleaciones, aplicaciones y iOS a llamarte fanboy y mentiroso… a mi tampoco me pasa, pero por decirlo resulta que estoy hipnotizado. La gente lee un texto pero con 0 comprensión lectora. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que problemas se han negado? Yo digo que no se me calienta y es lo que hay, Apple ha dicho que en iOS 17 hay un bug (que también lo han dicho, no han dicho que es culpa de X y ya, han reconocido su propio error, no como comenta la gente en el mismo artículo sarcásticamente que es culpa de otros) que combinado con ciertas apps y configuraciones puede hacer que se calienten los móviles, en mi caso, aun teniendo instagram y Uber instaladas NO se me calienta, y supongo que será por que tengo la opción de background refresh desactivada para esas dos entre otras. ¿Que otros problemas tienen los 15 Pro y se han negado? Vi un comentario que decía que el botón de acción tiene un error de diseño y no sé qué mierdas, veo el vídeo y resulta que el error de diseño es que se parece a los botones de volumen y lo pulsa sin querer, vamos, no me jodas si este es el nivel . No veo en qué tejado está la pelota, no digo que los iPhones de otras personas no se calienten; pero si no me ocurre pues lo digo y ya está, y por mucho que me llame alguien que no tiene ni idea mentiroso pues seguirá siendo lo que hay. Desde Apple han reconocido el problema y han explicado que lo van a arreglar sin afectar el rendimiento del móvil, y todavía hay gente comentando en el mismo artículo que no, que mira que ellos lo saben mejor y van a limitar el soc y no sé qué, pues no sé qué decirte, la gente no sabe leer o simplemte hablan por hablar, que parece esto la sección de comentarios de Facebook, da pena que en un foro que está para aprender e informarse la gente solo suelte bilis.
![]() Última edición por M1hai Día 01/10/23 a las 21:27:29. |
|
||||
|
||||
Análisis del iPhone 15 Pro a fondo y opinión
En las review que he visto (no patrocinadas), afirman igualmente no haber tenido problemas con el calentamiento del teléfono. Al menos en las versiones americanas sin tarjeta sim.
Pero que se calienta más que el A16 y es una decepción este A17 Pro con 3 nm parece que todos están de acuerdo, aunque sigue siendo un muy buen soc por encima de la competencia en cpu y en algunos casos en gpu. Evidentemente el que tenga problemas o no le guste, en 14 dias se lo cambian en Apple y en otros lados seguramente en 30 días. Y viniendo de un iPhone 14 pues no merecen la pena, salvo que quieras tener las pocas mejoras que incluyen el usb-c, en las cámaras y el nuevo material menos pesado. |
|
||||
|
||||
Teknofilo con Rufii
![]() ![]() Yo no digo nada, pero el día menos esperado cualquiera os suelta una galleta por hacerle fotos sin su permiso. ![]() A este con cara de pocos amigos no le hizo mucha gracia... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Ya fuera coñas, cuidao con sacar instantáneas en recintos cerrados y privados porque como a un flipado lleno de asteroides se le cruce el cable... Yo personalmente evitaría en todo lo posible, no sólo que salga gente anónima en las imágenes, sino que además se den cuenta de ello. ![]() |
|
||||
|
||||
Que problemas se han negado? Yo digo que no se me calienta y es lo que hay, Apple ha dicho que en iOS 17 hay un bug (que también lo han dicho, no han dicho que es culpa de X y ya, han reconocido su propio error, no como comenta la gente en el mismo artículo sarcásticamente que es culpa de otros) que combinado con ciertas apps y configuraciones puede hacer que se calienten los móviles, en mi caso, aun teniendo instagram y Uber instaladas NO se me calienta, y supongo que será por que tengo la opción de background refresh desactivada para esas dos entre otras. ¿Que otros problemas tienen los 15 Pro y se han negado? Vi un comentario que decía que el botón de acción tiene un error de diseño y no sé qué mierdas, veo el vídeo y resulta que el error de diseño es que se parece a los botones de volumen y lo pulsa sin querer, vamos, no me jodas si este es el nivel ��. No veo en qué tejado está la pelota, no digo que los iPhones de otras personas no se calienten; pero si no me ocurre pues lo digo y ya está, y por mucho que me llame alguien que no tiene ni idea mentiroso pues seguirá siendo lo que hay. Desde Apple han reconocido el problema y han explicado que lo van a arreglar sin afectar el rendimiento del móvil, y todavía hay gente comentando en el mismo artículo que no, que mira que ellos lo saben mejor y van a limitar el soc y no sé qué, pues no sé qué decirte, la gente no sabe leer o simplemte hablan por hablar, que parece esto la sección de comentarios de Facebook, da pena que en un foro que está para aprender e informarse la gente solo suelte bilis.
![]() Eso sí, sobre la bilis te doy toda la razón. Algunos llevamos soportando bilis sobre nuestros móviles año y pico después de haberse lanzando, no sólo en el lanzamiento. |
|
||||
|
||||
Que qué problemas se han negado?. Todos de los que se ha hablado. Donde has estado la última semana?.
Eso sí, sobre la bilis te doy toda la razón. Algunos llevamos soportando bilis sobre nuestros móviles año y pico después de haberse lanzando, no sólo en el lanzamiento. ![]() Al orden del hilo , teniendo en casa un 14 pro y un 14 pro Max , el año pasado ya notamos pocas mejores del 13 al 14 , aunque la isla dinámica libró un poco la situación , pero este año aunque de primeras teníamos pensado pillarlo entre los problemas que han salido al principio y que después de ver varias reviews se ve claramente que el salto es básicamente enfocado al gaming , algo que yo no hago en el móvil ( ya tengo un PC que me costó un dineral y la ps5 ) , creo que este año me voy a quedar como estaba . Incluso me llama más la atención el Z flip 5 que compre por una promo de tvs y que si no vendo en unos días acabaré usándolo de secundario , tiene su cosilla el formato concha que además siempre me gusto . Creo que los móviles prácticamente cualquier marca se van estancando , al final cambian cámara soc y poco más , así que va siendo hora de ir fijándose en los plegables que al menos es algo nuevo y fresco para el usuario |
|
||||
|
||||
Que qué problemas se han negado?. Todos de los que se ha hablado. Donde has estado la última semana?.
Eso sí, sobre la bilis te doy toda la razón. Algunos llevamos soportando bilis sobre nuestros móviles año y pico después de haberse lanzando, no sólo en el lanzamiento. ![]()
|
||||
|
||||
Ahora Apple reconoce un problema y esos mismos lo minimizan "confirmando" que es culpa de Instagram (y otras apps), hablando de una actualización reciente de la app como toda prueba (porque como todos sabemos, Instagram nunca se actualiza). Aunque gente que no tiene esas apps también tengan el problema... |
|
||||
|
||||
A mi con la única aplicación que lo he notado calentito es haciendo un Meeting videollamada con el Microsoft Teams.
El resto perfecto. |
|
||||
|
||||
Pues lo dicho... no has estado leyendo muchos hilos, porque en todas las noticias de portada que hablaban de fallos estaban los habituales pro Apple (como el que me citó antes) negando la mayor.
Ahora Apple reconoce un problema y esos mismos lo minimizan "confirmando" que es culpa de Instagram (y otras apps), hablando de una actualización reciente de la app como toda prueba (porque como todos sabemos, Instagram nunca se actualiza). Aunque gente que no tiene esas apps también tengan el problema... ![]() Aquí el problema viene cuando Apple da la solución y explica los motivos de los problemas , que en la misma nota dicen que una de las apps ya se ha actualizado ( aunque queráis usar que se actualizan 7 veces como excusa ) , y que sacaran una actualización en breve para solucionar los problemas que son de software , y como parece ser que erais muy felices con los problemas que han tenido , no queréis aceptar la solución y seguimos buscándole 3 pies al gato con tal de soltar mierda EDITADO POR EL ADMIN: SOBRA |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|