|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El iPhone 15 Pro Max cae derrotado ante el Samsung Galaxy S23 Ultra en test de resistencia El iPhone 15 Pro Max se ha enfrentado al Samsung Galaxy S23 Ultra en una nueva prueba de resistencia al impacto, conocida como 'drop test'. Los resultados muestran que el buque insignia de Samsung supera al último modelo de Apple en durabilidad. El experimento, llevado a cabo por PhoneBuff, se realizó en condiciones controladas, utilizando máquinas para asegurar la caída desde la misma altura y sobre los mismos materiales en cada ronda. Los dos smartphones de alta gama pasaron por cuatro rondas de pruebas que incluyeron caídas de espalda, esquina, cara y una ronda extra con caída sobre acero. Aunque la competencia estuvo igualada, el Galaxy S23 Ultra salió menos dañado en tres de las cuatro rondas. En la puntuación final, el dispositivo de Samsung obtuvo 39 de 40 puntos, mientras que el iPhone 15 Pro Max consiguió 37. Cabe destacar que el iPhone 15 Pro Max sufrió daños en los cristales frontal y trasero en las primeras caídas. Sin embargo, su estructura de titanio resultó más resistente en la caída de esquina en comparación con el aluminio del S23 Ultra. Aunque ambos teléfonos continuaron funcionando perfectamente tras las pruebas, incluidas sus cámaras, el iPhone 15 Pro Max parece haber salido con más daños que sus predecesores con marcos de acero. fuente |
|
|
||||
|
||||
El cristal es un material premium, dicen.
Y dicho esto me voy a poner a limpiar el material premium de las ventanas de mi cocina. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que gran trabajo ha hecho Samsung este año con la gama galaxy S. Sobretodo el ultra, que gran teléfono. Teniendo en mi poder el S23 normal y el S22, mi parecer, Snapdragon le ha sentado a la gama S de perlas. La diferencia en duración de batería es de un 25% más menos. Y luego el S23 se nota las electrico y fluido. Veremos si este año que hace Samsung, si su exynos está por encima del Snapdragon, como ya ha sucedido otros años. Lo que quiero es que monte el mejor, ya sea Exynos o Snapdragon, quiero el mejor
|
|
||||
|
||||
Este año el Renumerado 15 Pro Max es bastante mas fragil que el Renumerado 14 Pro Max del año pasado. Lo bueno es que en Invierno no se va a necesitar tener calefaccion ya calienta el solito.....
![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Y encima esos nuevos iphones los tocas por detras y ni siquiera parece cristal, el unico punto bueno del cristal que es su tacto, lo quitan... un despropósito
|
|
||||
|
||||
Navegando en bilis mientras esperamos la confirmación del éxito en ventas y en beneficios trimestrales.
Ahora cuando alguien se vaya a comprar un tlf mirará cuál aguanta más las caída, el resto da igual, volvemos a los Nokia que esos aguantaban de todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|