|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Renders de alta resolución muestran todos los detalles del Samsung Galaxy S24 Ultra ![]() Al igual que ha pasado con el resto de modelos de la familia, se han filtrado renders de alta calidad del futuro Galaxy S24 Ultra que nos dan una visión detallada del diseño del dispositivo. A primera vista, el S24 Ultra parece casi idéntico a su predecesor, el S23 Ultra, algo que podría no sentar bien a los fans más acérrimos de Samsung. Sin embargo, el parecido físico no implica que el nuevo teléfono vaya a ser una mera copia de la generación anterior en cuanto a especificaciones y funcionalidades. Lo que más llama la atención en el diseño es que los cambios estéticos son mínimos; la principal modificación es una estructura más plana y nítida. En cuanto a los materiales, se espera que se utilice titanio en lugar del aluminio que llevaba el S23 Ultra. Esto apuntaría a una construcción más robusta, sin comprometer la ligereza del dispositivo. En el apartado técnico, hay varias novedades emocionantes. Se espera que el S24 Ultra tenga la misma pantalla de 6.8 pulgadas y la misma batería de 5,000mAh, pero con un brillo máximo de 2500 nits, en comparación con los 1750 nits del S23 Ultra. Además, se espera un cambio significativo en las cámaras, incluida una cámara principal de 200MP y un cambio polémico en la funcionalidad de zoom óptico del teleobjetivo secundario. Los rumores también indican que el S24 Ultra contará con un procesador Snapdragon 8 Gen 3 y variantes de almacenamiento que podrían llegar hasta un sorprendente 2TB. ¿Os convence? fuente |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se sabe que mejora de cámara trae??
|
|
||||
|
||||
exactamente igual a mi S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre no vendría mal un cambio estético. A mi particularmente me gustaría que las cámaras no estuvieran en línea porque a veces es más fácil taparlas con los dedos
|
|
||||
|
||||
Parece que la pantalla es plana y el marco curvado.
Si es así,este año tienen un comprador mas del ultra. Última edición por PabloSaN Día 01/10/23 a las 12:35:54. |
|
||||
|
||||
¿Qué es la franja negra que tiene en el lateral donde se encuentran los botones de volumen y apagado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|