|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo configurar algunos detalles
Hola, llevo un tiempo con el gw6 LTE, y hay algunas configuraciones que no logro configurar
A las 22.00 se activa automáticamente el modo dormir, y a esa hora estoy en el trabajo y necesito tener el AOD activo. No logro encontrar donde quitar esa automatización. En rutinas y modos NO ESTÁ ACTIVO nada, y ya tuve encendido que se activase solo a la hora que yo quisiera, y aún así se volvía activar a las 22. En ningún lado de las configuraciones aparece nada de activar a más 22h. Por cierto, para desactivar el modo sueño que se activa a las 22.00 tengo que hacer un ritual de activar modo/inicio/esperar/desactivar modo y entre medias encender la pantalla varias veces porque se queda todo pillado y se apaga la pantalla. No logro desactivar la vibración del gw cuando por las mañanas suena mi despertador del móvil. Comienza a vibrar antes de que comience la canción que me despierta y me da sustos innecesarios. Ni teniendo el reloj en modo silencio y en no molestar!!! En serio, surrealista. Sé que desconectando el BT dejaría de vibrar pero necesito tenerlo activo porque sigo muy de cerca mi sueño y ronquidos. Cuando suena música de Spotify en mi móvil, al entrar en el gw aparece el reproductor. Pero aparece dos tipos distintos de reproductores , que cuando pulso boton atrás lleva al otro. A parte de eso, he notado muchos fallos puntuales, como mucho lag de vez en cuando, o el mal funcionamiento de AOD que apaga la pantalla alguna que otra vez. Me gusta el reloj con la pulsera de velcro que regalaban, pero a veces me da la sensación de tener un reloj barato. De la actualización ni hablo porque me parece mentira que aún no haya actualizado ni una sola vez el reloj en más de un mes que lo tengo. Mi nota personal de satisfacción con el gw6 es de 6 sobre 10. Última edición por bep07 Día 19/09/23 a las 01:19:00. |
|
|
||||
|
||||
Vendí el reloj, muy caro para la porquería que me pareció. Quizás yo tenía las espectativas muy altas..
|
|
||||
|
||||
Hola,
La verdad que tienes razon. Antes tenia al huawei gt 3 pro, No podia pagar y no habian aplicaciones, Pero no lo cargaba cada 2 putos días.. Una mierda. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tenía que cargar el reloj todas las noches, no me duraba día y medio sin cargar
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo del modo sueño desde las 22:00 horas cuando en MODOS Y RUTINAS tengo de 01:00 a 08:00.
La única manera que he encontrado de que no se active a esa hora es quitando esa rutina. Pero hay que activarlo manualmente, vamos, un desastre... espero que lo corrijan en alguna actualización. |
![]() |
![]() |
||||||
|