Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/23, 09:18:51
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Desconectando continuamente Android Auto

No hay manera, se me desconecta cada 2x3, alguno lo ha podido resolver?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/23, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
Jorge_S23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola,
No tengo ese problema, la verdad es que nunca se ha desconectado y a veces lo uso durante muchas horas seguidas. Apuesto por un fallo del cable ( si no es conexión inalámbrica).
Un saludo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/23, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
Puede ser problema del cable, pero tampoco descartes que sea coche, porque hay algunas marcas que no han estado muy atinadas en lo que a software se refiere. Por ejemplo en VAG esto le costó el puesto a su CEO

Si probando con cables no va, ve al concesionario y plantea tu problema

Última edición por alioramus Día 28/09/23 a las 09:45:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/23, 09:59:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
No hay manera, se me desconecta cada 2x3, alguno lo ha podido resolver?
A mi alguna vez le cuesta conectarse pero en general va bien. Nunca se me ha desconectado. Siempre en inalámbrico, no lo he probado con cable.

Comprueba configuración tanto en coche como en el móvil. Que se conecte siempre, aunque esté con pantalla bloqueada... Ponle también que la música empiece automáticamente, me da la sensación que eso ayuda.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 28/09/23 a las 11:38:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/23, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,259
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
Cable o revisar que tienes instalada siempre la última actualización de android Auto
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/23, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Pues probaré con otro cable, pero vamos con un a52 que tengo también cero desconexiones.
No se pero es un problema para mi porque uso mucho android auto. Con un s10plus que tenía me pasaba mucho también.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/23, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
Tu operador: Simyo
Yo lo he usado en viajes largos en un renault y con cable y cero problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/23, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,361

Yo diría cable, es bastante sensible al tema...


Tienes 2 opciones o probar otro móvil y descartas que sea el tuyo, u otro cable... o probar tu móvil en otro coche, así ya sabes donde está el error.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/23, 08:33:13
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Pues no se, creo que algo tiene que ver la protección de bateria, me pasa siempre más con la bateria llena.
Probaré cable a ver.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/23, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Pues no se, creo que algo tiene que ver la protección de bateria, me pasa siempre más con la bateria llena.
Probaré cable a ver.
Mira a ver no tengas activado alguna restricción o protección. Con la autonomía que tienen los S23 no hace falta.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/23, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Linares
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Pues no se, creo que algo tiene que ver la protección de bateria, me pasa siempre más con la bateria llena.
Probaré cable a ver.
Hola compi, yo siempre voy con la protección de la batería + android auto y ningún problema. Eso sí, tuve que comprar un cable en condiciones porque el que tenía me pasaba lo que a ti, continuas desconexiones con cualquier pequeño "bache" en carretera.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/23, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
eso es del cable, casi seguro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/10/23, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Pues llevo con ese cable mucho tiempo, han pasado varios móviles, y este es casi el que va peor....probaré con otro a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 05:07:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /