|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola,
No tengo ese problema, la verdad es que nunca se ha desconectado y a veces lo uso durante muchas horas seguidas. Apuesto por un fallo del cable ( si no es conexión inalámbrica). Un saludo, |
|
||||
|
||||
Puede ser problema del cable, pero tampoco descartes que sea coche, porque hay algunas marcas que no han estado muy atinadas en lo que a software se refiere. Por ejemplo en VAG esto le costó el puesto a su CEO
Si probando con cables no va, ve al concesionario y plantea tu problema Última edición por alioramus Día 28/09/23 a las 09:45:33. |
|
||||
|
||||
Comprueba configuración tanto en coche como en el móvil. Que se conecte siempre, aunque esté con pantalla bloqueada... Ponle también que la música empiece automáticamente, me da la sensación que eso ayuda.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 28/09/23 a las 11:38:25. |
|
||||
|
||||
Pues probaré con otro cable, pero vamos con un a52 que tengo también cero desconexiones.
No se pero es un problema para mi porque uso mucho android auto. Con un s10plus que tenía me pasaba mucho también. |
|
||||
|
||||
Yo lo he usado en viajes largos en un renault y con cable y cero problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo diría cable, es bastante sensible al tema...
Tienes 2 opciones o probar otro móvil y descartas que sea el tuyo, u otro cable... o probar tu móvil en otro coche, así ya sabes donde está el error. |
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Hola compi, yo siempre voy con la protección de la batería + android auto y ningún problema. Eso sí, tuve que comprar un cable en condiciones porque el que tenía me pasaba lo que a ti, continuas desconexiones con cualquier pequeño "bache" en carretera.
|
|
||||
|
||||
eso es del cable, casi seguro
|
![]() |
![]() |
||||||
|