|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple podría lanzar un rival para ChatGPT ![]() Tim Cook, el CEO de Apple, ha confirmado que la empresa está trabajando en inteligencia artificial generativa, según informa Phonearena. Este anuncio sitúa a Apple en un campo dominado hasta ahora principalmente por Microsoft y Google. Tim Cook ha señalado que la empresa está contratando personal especializado en el Reino Unido para trabajar en esta área y que esperan aumentar su equipo. El ejecutivo de Apple explicó que la IA ya está presente en todos los productos de la marca, desde la detección de caídas en el Apple Watch hasta la escritura predictiva en el iPhone. Además, Cook no descartó la posibilidad de lanzar un servicio similar al chatbot ChatGPT de OpenAI. Este movimiento podría agitar las aguas en la industria y avivar la competencia con gigantes tecnológicos como Google y Microsoft. La llegada de un chatbot diseñado por Apple a sus dispositivos podría mejorar notablemente la experiencia del usuario, aunque no se espera que suceda en el corto plazo. Apple se muestra cautelosa con su enfoque hacia la IA. En lugar de hacer alarde de las capacidades de la IA, se centra en mejorar la experiencia del usuario en sus dispositivos. fuente |
|
|
||||
|
||||
De hecho, ChatGPT es una copia del de Apple hecha por un viajero del tiempo.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí tiene que empezar por la letra i, se me ocurren varias palabras.
|
|
||||
|
||||
No da una el chatGPT ChatGPT se equivoca: los fallos más garrafales de la IA que te pueden salir caros al entrenar o cuidar tu salud https://www.vitonica.com/wellness/as...icion-internet En el futuro, cuando le digas al chatGPT que quiere ir a jugar al Golf te confirmará que te compres un GTI. Por cierto, el de Apple no será distinto, ya que esto solo es un algoritmo de reconocimiento de palabras que muestra texto predictivo y aprende con lo que se le entrena, si el mundo se convierte en una mentira, será porque se repite constantemente y lo aprende hasta una IA. Última edición por apriliars3 Día 30/09/23 a las 10:18:00. |
|
||||
|
||||
iLUSION
No da una el chatGPT ChatGPT se equivoca: los fallos más garrafales de la IA que te pueden salir caros al entrenar o cuidar tu salud https://www.vitonica.com/wellness/as...icion-internet En el futuro, cuando le digas al chatGPT que quiere ir a jugar al Golf te confirmará que te compres un GTI. Por cierto, el de Apple no será distinto, ya que esto solo es un algoritmo de reconocimiento de palabras que muestra texto predictivo y aprende con lo que se le entrena, si el mundo se convierte en una mentira, será porque se repite constantemente y lo aprende hasta una IA. ![]() Es una herramienta y como todas herramientas hay que aprender a usarla, de hecho he asistido a varios talleres para profundizar mis conocimiento y cuando sigues unas pautas, es muy precisa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo que lo uso casi a diario para ayudarme en mi trabajo, te puedo asegurar que en los meses que lo he usado, he tenido una curva de aprendizaje bastante grande y los resultados a dia de hoy son muy pero que muy distintos a los que me daban en un principio.
Es una herramienta y como todas herramientas hay que aprender a usarla, de hecho he asistido a varios talleres para profundizar mis conocimiento y cuando sigues unas pautas, es muy precisa. ![]() Me parece perfecto que den cursillos para enseñar a las personas a usar una nueva herramienta, pero el 99% de las personas lo tendrá en su móvil y les preguntará cosas que desconozcan, y den por supuesto que lo que dice es verdad. Última edición por apriliars3 Día 30/09/23 a las 11:07:27. |
|
||||
|
||||
Yo lo uso tambien en mi trabajo, al igual que la Wikipedia, pero la verdad verdadera viene de las fuentes oficiales y puede cometer errores, sobre todo cuando dependes de la ignorancia de las personas dar una supuesta verdad a una máquina.
Me parece perfecto que den cursillos para enseñar a las personas a usar una nueva herramienta, pero el 99% de las personas lo tendrá en su móvil y les preguntará cosas que desconozcan, y den por supuesto que lo que dice es verdad. ![]() Si tan mala es, porque la usas y para que? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo uso tambien en mi trabajo, al igual que la Wikipedia, pero la verdad verdadera viene de las fuentes oficiales y puede cometer errores, sobre todo cuando dependes de la ignorancia de las personas dar una supuesta verdad a una máquina.
Me parece perfecto que den cursillos para enseñar a las personas a usar una nueva herramienta, pero el 99% de las personas lo tendrá en su móvil y les preguntará cosas que desconozcan, y den por supuesto que lo que dice es verdad. ![]() Un consejo: para trabajar usa herramientas de verdad. |
|
||||
|
||||
Ya tardan, porque Siri da vergüenza ajena
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso cito la Wikipedia, al igual que puedes entrar en alguna web y estar desactualizado o tener errores humanos. Las herramientas de verdad, cuales son? Lo mismo hay algo nuevo que no conozco, pero como los traductores, sirven para hacer una traducción rápida y sencilla, pero puede que interprete las cosas de forma incorrecta. |
|
||||
|
||||
iLUSION
No da una el chatGPT ChatGPT se equivoca: los fallos más garrafales de la IA que te pueden salir caros al entrenar o cuidar tu salud https://www.vitonica.com/wellness/as...icion-internet En el futuro, cuando le digas al chatGPT que quiere ir a jugar al Golf te confirmará que te compres un GTI. Por cierto, el de Apple no será distinto, ya que esto solo es un algoritmo de reconocimiento de palabras que muestra texto predictivo y aprende con lo que se le entrena, si el mundo se convierte en una mentira, será porque se repite constantemente y lo aprende hasta una IA. ![]() Por eso cito la Wikipedia, al igual que puedes entrar en alguna web y estar desactualizado o tener errores humanos.
Las herramientas de verdad, cuales son? Lo mismo hay algo nuevo que no conozco, pero como los traductores, sirven para hacer una traducción rápida y sencilla, pero puede que interprete las cosas de forma incorrecta. ![]() Sería gracioso que te pusieses a revisar LIBROS que se utilizan para enseñar a los humanos, escritos por humanos que cuentan una mentira que en muchos casos se ha repetido durante siglos…. A ver si somos un poco menos asusta viejas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Donald_Trump su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver, no seamos dramáticos, funciona perfectamente, cabe recordar que es una herramienta nueva, sigue madurando y lo hace a un ritmo brutal..
Sería gracioso que te pusieses a revisar LIBROS que se utilizan para enseñar a los humanos, escritos por humanos que cuentan una mentira que en muchos casos se ha repetido durante siglos…. A ver si somos un poco menos asusta viejas. ![]() No es asustar, simplemente resaltar que la IA y otras muchas cosas como calculadoras, ordenadores, etc. facilitan el trabajo pero luego hay ser consciente de su utilidad e inutilidad. Y como los buscadores, tendremos muchos de estos de Microsoft, Apple, Google, etc. que irán mejorando pero hay que asumir que las equivocaciones serán del usuario por asumir que lo que le están contando aunque sea un tutorial es lo que necesita para realizar lo que pide. |
|
||||
|
||||
A ver, no seamos dramáticos, funciona perfectamente, cabe recordar que es una herramienta nueva, sigue madurando y lo hace a un ritmo brutal..
Sería gracioso que te pusieses a revisar LIBROS que se utilizan para enseñar a los humanos, escritos por humanos que cuentan una mentira que en muchos casos se ha repetido durante siglos…. A ver si somos un poco menos asusta viejas. ![]() he traducido documentacion tecnica y algun que otros documentos de estado civil, o documentaciones relativa a legalizacion ( catastro, arquitectura....),documentos de salud y esta todo perfecto. |
|
||||
|
||||
precisamente es en la traducciones en lo que mejor se desempeña chatgpt.
he traducido documentacion tecnica y algun que otros documentos de estado civil, o documentaciones relativa a legalizacion ( catastro, arquitectura....),documentos de salud y esta todo perfecto. ![]() Esta bien saberlo que eso aprende muy bien al igual que en programación, pero luego a lo mejor le pides una receta de cocina y sale “raro”. Lo que si, es muy bueno que haya competencia porque así mejorará mucho más rápido, aunque al final esto sea de pago porque las aplicaciones comerciales se cobran o se asumen con ciertas limitaciones. |
|
||||
|
||||
Esta bien saberlo que eso aprende muy bien al igual que en programación, pero luego a lo mejor le pides una receta de cocina y sale “raro”.
Lo que si, es muy bueno que haya competencia porque así mejorará mucho más rápido, aunque al final esto sea de pago porque las aplicaciones comerciales se cobran o se asumen con ciertas limitaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá
|
||||
|
||||
Decía Steve Jobs
La innovación es lo que distingue a un líder del seguidor IChatGTP
|
|
||||
|
||||
Innovar no es inventar. OpenIA lleva desde el 2015 con IA, y desde 2019 Microsoft invirtiendo millones en ella. Apple desde hace tiempo usa sus soc con machine learning. https://www.apple.com/careers/es/tea...ng-and-ai.html Tanto Google como Microsoft buscan lo mismo, no se quien será lider pero Nvidia es la que lleva bastante tiempo ganando dinero con todo esto. |
![]() |
![]() |
||||||
|