|
||||
|
||||
¿Fotografía computacional?
Buenas noches,
Os queria preguntar si en este maravilloso teléfono se encuentran las opciones de fotografía computacional como en los teléfonos huawei. Me refiero a light composite (hacer fotografía con la luz) o las famosas aguas suaves. Leí que el teléfono tenia opciones de astrofotografia, pero no veo ninguna opción en oa cámara ni en camera assistant. ¿Sabeis si puedo utilizar esas funciones con algún complemento? Un cordial saludo |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Samsung - How to: Modo Pro ¿Cómo hacer el efecto 'Light Painting'? Lo mejor de huawei es Huawei, lo mejor de Samsung es Samsung, pero querer Huaweizar el Samsung o Samsunizar el Huawei, da problemas La crisis consiste precisamente en el hecho de que lo viejo muere y lo nuevo no puede nacer... Ajustes de la cámara de S23 Ultra página 69, 70, 71 del PDF |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Creo que me acostumbre a la fotografía que ofrece olympus y su fotografía computacional y huawei. Es una pena que samsung no tenga esos modos ya que poder usar a plana luz una larga exposición como si tuvieras un ND es sublime. Gracias de nuevo por las respuestas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«