|
||||
|
||||
Configurar pantalla
Buenas tardes soy nueva con el pixel un par de dudas, girando a la izquierda me salen las noticias y me gustaría quitarlas solo pantalla con iconos y no se como hacerlo, y luego abajo me gustaría borrar también la barrita con el buscador abajoScreenshot_20230824-185231.jpg
|
|
|
|
Cita:
Lo que quieres hacer no es posible con el launcher de serie. Tendrías que instalar otro launcher, nova o similar. Yo solo conozco y he utilizado Nova launcher. Creo que hay otro que se llama lawnchair. En otros android se puede personalizar un poco más. En los pixel menos que en esos pero mucho más que en el iPhone. A mi es que me gusta tal como es. Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para las noticias, mantén pulsado en el escritorio, en las opciones selecciona "ajustes de pantalla de inicio" y desactiva
Desliza el dedo para acceder a la aplicación Google Desde la pantalla de inicio, desliza el dedo hacia la derecha para abrir la aplicación Google |
Gracias de parte de: | ||
|
Efectivamente el discover se puede deshabilitar, igualmente no habrá pantalla a la izquierda. Solo se pueden crear cuatro pantallas hacia la derecha.
El widget de búsqueda de Google, en los pixel, no se puede quitar. En otros android sí. Lo más que se puede hacer es personalizarlo, pero es la herramienta clave del asistente. Última edición por mmartica46 Día 02/10/23 a las 08:16:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Excelente configuracion.