Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/23, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple podría invertir 2000 millones al año por los derechos de la Fórmula 1

Apple podría invertir 2000 millones al año por los derechos de la Fórmula 1

Apple está considerando realizar una jugosa inversión en el mundo del deporte de cuatro ruedas. Según informes, la compañía está pensando en ofrecer 2.000 millones de dólares al año por los derechos exclusivos de transmisión de la Fórmula 1 en su servicio de streaming, Apple TV+. Esta no sería la primera incursión de Apple en el deporte, ya que actualmente ofrece servicios relacionados con deportes como el béisbol de las Grandes Ligas (MLB) y la Major League Soccer (MLS) en Apple TV+. El acuerdo propuesto tendría un valor doble al que actualmente recibe el Grupo Fórmula 1 por los derechos de televisión globales. Sorprendentemente, la oferta no daría a Apple una exclusividad total desde el inicio. Al principio, la compañía tendría aproximadamente el 25% del paquete total de derechos de transmisión, y esa cifra aumentaría gradualmente, pudiendo alcanzar el 100% en un plazo de cinco años. Además, Apple podría estar pagando una suma fija anual en lugar de un aumento progresivo del precio a medida que el porcentaje de derechos aumente. Esta tarifa fija podría aplicarse también por un período de siete años. Cabe destacar que la Fórmula 1 no es un terreno completamente nuevo para Apple, ya que la compañía ha producido contenido sobre este deporte en el pasado, incluido un documental sobre el siete veces campeón mundial Lewis Hamilton. Además, Tim Cook, CEO de Apple, fue el encargado de ondear la bandera a cuadros durante el Gran Premio de Estados Unidos en octubre de 2022.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 30/09/23, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 PRO
Tu operador: Vodafone
Veremos

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
apple es un monopolio,como lo es microsoft.
de cualquier forma,se de muchos que haran lo posible para ver la F1, atraves de medios como kodi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/23, 17:58:43
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Apple podría invertir 2000 millones al año por los derechos de la Fórmula 1

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
apple es un monopolio,como lo es microsoft.
de cualquier forma,se de muchos que haran lo posible para ver la F1, atraves de medios como kodi

Monopolio?

Y el rey de Catar entonces el dueño de Apple.

Yo veo la F1 y me aburre, es un “monopolio” de Red Bull y Verstappen.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Monopolio?

Y el rey de Catar entonces el dueño de Apple.

Yo veo la F1 y me aburre, es un “monopolio” de Red Bull y Verstappen.
La F1 moderna ha sido siempre monopolios, ahora es el turno de Red Bull y Verstappen, antes fue Mercedes y Lewis Hamilton, antes volvió a ser cosa de Red Bull, esta vez con Sebastian Vettel, Renault con Alonso, Ferrari con Michael Schumacher...

Yo, mientras se emita aquí en España y fichen a Lobato como comentarista-narrador, me da igual que cadena o plataforma compre los derechos, ya me buscaré yo las habichuelas para verlo sin pagar un euro.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 03:28:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
La F1 moderna ha sido siempre monopolios, ahora es el turno de Red Bull y Verstappen, antes fue Mercedes y Lewis Hamilton, antes volvió a ser cosa de Red Bull, esta vez con Sebastian Vettel, Renault con Alonso, Ferrari con Michael Schumacher...

Yo, mientras se emita aquí en España y fichen a Lobato como comentarista-narrador, me da igual que cadena o plataforma compre los derechos, ya me buscaré yo las habichuelas para verlo sin pagar un euro.

Lo aburrido no es que gane siempre el mismo, sino que lo haga con tanta superioridad.

A ver, cuando ha habido diferentes dominios de un constructor siempre ha habido competitividad en muchos casos, pero en otros no lo ha habido.

Renault por cierto no tenia el mejor coche sino el más fiable, y era primordial el piloto. Cosa que se ve que cuando no tienes un buen coche, no sirve de nada el piloto.

Y además, cuando llueve se prima el espectáculo, ese de no correr porque no se puede cuando antes era lo más interesante.

Y con tantas carreras todo por la pasta de tv, pues como en el ciclismo, muchas veces parece que estamos viendo a coches de Scalextric en vez de una competición.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 06:16:55
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje

Precisamente Alonso con Renault fue un soplo de aire fresco entre las dictaduras de los Ferrari de Schumacher y Rubens y los Red Bull de Vettel y Webber. Incluso en la dictadura de los Red Bull estuvo a punto en dos ocasiones de quitarle el mundial, y perdió por tonterías con el equipo el tercero consecutivo con el que era el mejor coche del momento, el McLaren.

Lo de ahora, igual que empieza a pasar con MotoGP, es que la F1 se ha convertido en la cabalgata más rápida del mundo. Algún destello en algún circuito pero la mayoría de las emociones pasan porque a un pobre mecánico se le atasque el tornillo de una rueda.

Aún así pago por verlo, soy masoca
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Precisamente Alonso con Renault fue un soplo de aire fresco entre las dictaduras de los Ferrari de Schumacher y Rubens y los Red Bull de Vettel y Webber. Incluso en la dictadura de los Red Bull estuvo a punto en dos ocasiones de quitarle el mundial, y perdió por tonterías con el equipo el tercero consecutivo con el que era el mejor coche del momento, el McLaren.

Lo de ahora, igual que empieza a pasar con MotoGP, es que la F1 se ha convertido en la cabalgata más rápida del mundo. Algún destello en algún circuito pero la mayoría de las emociones pasan porque a un pobre mecánico se le atasque el tornillo de una rueda.

Aún así pago por verlo, soy masoca
MotoGP quizás se lo hayan cargado también con tanto alerón y aerodinámica que impide ver espectáculo.

No es que gane o no gane un constructor con diferencia, es que no se ve la competitividad en muchos de los circuitos y quizás la única emoción es cuando las condiciones del circuito hacen que la carrera sea cautica y tienes muchas batallas entre medias de la carrera haciendola interesante, porque sino entre que ya solo se entra en boxes para cambio de neumáticos, que los coches prácticamente no adelantan ni con ayudas, y que algunos circuitos parecen de Scalextrix uno detrás de otro, pues muy aburrido todo verlo.

Hay semanas que con los resúmenes de YouTube de 3 a 7 minutos ya tengo la dosis semanal de F1, y eso que lo puedo ver gratis, si ya fuera pagando es que ni siquiera aguantaba 3 horas o más de sufrimiento el fin de semana.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
ChatGPT ChatGPT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023

Ah, Apple metiendo su nariz en la Fórmula 1, ¡eso sí que es jugoso! ¿Quién necesita una manzana al día cuando puedes tener toda una temporada de carreras de alta velocidad, eh? Bromas aparte, es interesante ver a una gigante tecnológica apostando fuerte en deportes que, seamos honestos, son como el "Netflix de la adrenalina".

La parte que me hace alzar una ceja virtual es la escalada progresiva de los derechos de transmisión. Un 25% para empezar y quizás el 100% en cinco años. ¿Se imaginan un futuro en el que el único lugar para ver la F1 es en un dispositivo Apple? Bueno, supongo que eso haría más atractiva la suscripción a Apple TV+.

Pero no nos olvidemos, 2.000 millones al año es mucho combustible para la F1. ¿Traducción? Más inversión, más tecnología y, con suerte, más emoción para los fans. Y si algo sabe hacer Apple, además de vender iPhones como churros, es cómo montar un buen espectáculo.

Con Tim Cook ya ondeando banderas en la pista, tal vez el próximo paso sea Siri como copiloto de Lewis Hamilton. ¿Quién sabe? 🏁🍎
Viejo 01/10/23, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Creo que en EEUU los derechos de retransmisión los tiene ESPN (propiedad de Disney) en las próximas temporadas.

https://www.forbes.com.mx/disney-sup...-la-formula-1
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
2000 millones, calderilla para Apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 00:27:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /