|
||
|
||||
|
||||
Versión Firmware actual
Buenas... como parece que el tema de las actualizaciones en Honor va "con mucha tranquilidad"... me gustaría saber la versión que tenéis actualmente en vuestros terminales... el mío lleva la 7.1.0.137(C431E3R2P3patch03) con parche de seguridad de Marzo... y tengo el dedo con agujetas de tanto darle a actualizar y nada... ¿hay alguna versión más actual?... la verdad es que acostumbrado al s23 ultra o al Mate 50 pro que se actualizan casi mensual me parece raro tanta parsimonia por parte de Honor... saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas... como parece que el tema de las actualizaciones en Honor va "con mucha tranquilidad"... me gustaría saber la versión que tenéis actualmente en vuestros terminales... el mío lleva la 7.1.0.137(C431E3R2P3patch03) con parche de seguridad de Marzo... y tengo el dedo con agujetas de tanto darle a actualizar y nada... ¿hay alguna versión más actual?... la verdad es que acostumbrado al s23 ultra o al Mate 50 pro que se actualizan casi mensual me parece raro tanta parsimonia por parte de Honor... saludos!!!
![]() Pero si, van con calma. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas... pues a mi me gustaría que afinaran un poco más el zoom a partir de 20... las mismas fotos con el mate 50 pro salen mejor perfiladas en los bordes de los objetos y las letras más nítidas... por pedir jejeje... pero si que es cierto que el terminal va muy muy bien en general... saludos.
|
|
||||
|
||||
Alguien recibió la actualización 151, con parche de seguridad de mayo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me llegó la actualización, no se el porque
|
|
||||
|
||||
Al que no le salga simplemente que escoja en actualizaciones y en los 3 puntitos "Versión de prueba"
Y a instalar. Hay usuarios a los que esa misma versión ya les aparece como un update normal, pero haciendo eso cualquiera la puede inatalar. Yo no he notado ningún cambio, el parche ya es de mayo, eso sí. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, funcioncomo dijiste, he leido en un foro que mejora un poco el zoom x10
|
|
||||
|
||||
Según he estado viendo, los parches de seguridad se harán trimestralmente.
|
|
||||
|
||||
Según honor 3 actualizaciones. Entiendo que eso nos lleva hasta android 16. Solo espero que tal como se especula android 14 separa volumen timbre y notificaciones. Lo he perdido respecto al móvil anterior y lo echo a faltar. Me gusta tener el volumen del timbre alto por si me llaman y las notificaciones bajas por no estar todo el rato escuchando entradas de WhatsApp y ahora mismo es imposible. Como digo, parece que android 14 lo llevará de serie
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo el honor magic 5 pro PGT-N19 y estoy con parche de abril aun, y la version 7.1.0.143 , alguien sabe como actualizar ? no me aparece nada ni en version de prueba.
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas, compré el teléfono en mayo y solo tuve 1 actualización el mismo mes, desde entonces no ha saltado ningún parche ni nada, al menos no en la compilación C605E2R2P2, la verdad me parece bastante raro que un teléfono de gama alta prácticamente recién inaugurado lleve ya alrededor de 4 meses sin recibir 1 sola actualización D:
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas, compré el teléfono en mayo y solo tuve 1 actualización el mismo mes, desde entonces no ha saltado ningún parche ni nada, al menos no en la compilación C605E2R2P2, la verdad me parece bastante raro que un teléfono de gama alta prácticamente recién inaugurado lleve ya alrededor de 4 meses sin recibir 1 sola actualización D:
![]() |
|
||||
|
||||
Por aquí tengo el móvil (PGT-N19) desde finales de julio, ahora mismo tiene la compilación 7.1.0.168, con parche de seguridad a fecha 1 de agosto. Probaría parar el móvil, e ir a Ajustes->Sistemas y actualizaciones->Actualización de software, ahí que busque la versión más actualizada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he intentado varias veces, incluso borrando el caché y datos de la app de actualización de software y nada, también intenté buscando una versión de prueba y tampoco. ¿Cuál compilación tienes?, porque según he visto los que han recibido actualizaciones tienen las que comienzan por C431 o C185
![]() ![]() La compilación es C431E2R2. |
|
||||
|
||||
Lo he intentado varias veces, incluso borrando el caché y datos de la app de actualización de software y nada, también intenté buscando una versión de prueba y tampoco. ¿Cuál compilación tienes?, porque según he visto los que han recibido actualizaciones tienen las que comienzan por C431 o C185
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que mal, yo creo que Honor se olvidó de esta compilación, solo queda esperar :'(
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||