|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Problemas de brillo en la pantalla del Apple Watch Ultra, Apple está trabajando en la solución ![]() El Apple Watch Ultra se está enfrentando a críticas de usuarios que afirman que la pantalla es demasiado tenue para leer en condiciones de baja luz. Esta problemática parece estar relacionada con un sensor de luz ambiental mal calibrado y podría haber sido causada por la actualización reciente de watchOS 10. Usuarios de MacRumors, Reddit y la Comunidad de Apple han señalado dificultades para ver información en la pantalla del Apple Watch Ultra en entornos oscuros. Lanzado el mes pasado, el Apple Watch Ultra 2 ha sido anunciado como el Apple Watch más brillante hasta la fecha, con una luminosidad máxima de 3.000 nits. Sin embargo, también es capaz de reducir su brillo a 1 nit cuando las condiciones ambientales lo requieren. Los usuarios han culpado tanto a esta nueva especificación de hardware como al software watchOS 10 por el problema. El problema se hace más pronunciado cuando se cambia rápidamente de un lugar iluminado a un área oscura y cuando se establecen ciertas caras de reloj en modo nocturno. Las dificultades persisten incluso después de realizar ajustes manuales en la configuración de brillo del reloj. Se informa que Apple es consciente del problema y se espera que una futura actualización de software lo solucione. fuente |
|
#2
|
||||
|
||||
Preocupante la falta de calidad de apple tanto en los iphones como en los watch en los lanzamientos de setiembre.
Que hagan refritos vale, pero que fallen como ciertas compañias low cost es absolutamente increíble. |
#3
|
||||
|
||||
Vaya racha lleva Apple. Por lo que cuestan sus dispositivos deberían estar mejor testeados.
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
|
#4
|
||||
|
||||
Otro problema de software menos mal que Apple es rápida
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa ![]() |
#5
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
Efectivamente, no vale eso de lo solvento rápido con una actualizacion, las cosas hay que sacarlas a la venta probadas 1000 veces para que no ocurran estas cosas, muy mal la manzanita y otras.
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Vaya temporadita mala lleva Apple con sus productos. ¿A qué se debe esta bajada de calidad?
|
#12
|
||||
|
||||
No existe el software perfecto, siempre se va a poder mejorar, optimizar y corregir errores.
De esto no se salva nadie, ya sea MIUI de Xiaomi o iOS de Apple ... unos más otros menos, pero lo que marca la diferencia es la velocidad en corregir esos errores y es de reconocer, que Apple suele corregirlos de manera rápida. |
#14
|
||||
|
||||
La calidad no tiene por qué ser siempre la misma. Apple ha movido parte de su producción a países como India, donde la calidad de producción no es tan buena, aún, como puede ser en China.
|
![]() |
![]() |
||||||
|