|
||
|
||||
|
||||
Volver a MIUI 13 desde 14
Buenas a todos, sabeis como podria volveer a miui 13 desde el 14? por mas que busco tutoriales ninguno funciona, estoy intentando abrir el bootloader que es la unica forma que me queda por probar pero tengo que esperar una semana para poder seguir, si alguno sabe algun metodo que funcione se lo agradeceria eternamente.
Realmente va practicamente todo perfecto en miui 14 pero no me funciona android auto de forma inalambrica y es una putada, si por lo que sea sabeis que podria hacer para que funcionase tambien me serviria Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, sabeis como podria volveer a miui 13 desde el 14? por mas que busco tutoriales ninguno funciona, estoy intentando abrir el bootloader que es la unica forma que me queda por probar pero tengo que esperar una semana para poder seguir, si alguno sabe algun metodo que funcione se lo agradeceria eternamente.
Realmente va practicamente todo perfecto en miui 14 pero no me funciona android auto de forma inalambrica y es una putada, si por lo que sea sabeis que podria hacer para que funcionase tambien me serviria Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la 14.0.2 actualmente y uso Android Auto de forma inalámbrica con un adaptador que compre en Aliexpress por 18€ dado que mi coche solo tenia AndroidAuto por cable. y no tengo ningún problema.. al contrario... va muy fluido gracias al procesador... Eso si.. se nota que la batería consume de esta forma. Y se me conecta siempre automáticamente al montar en el coche.
![]() Si lo de bateria se la bebe, pero es que no me cabe bien el movil en ningun hueco con el cable puesto si no ni me plantearia usarlo inalambrico |
![]() |
![]() |
||||||
|