|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar el movil totalmente limpio....
buenas tardes chicos,
he actualizado a JPY hace unas horas siguiendo los tutoriales de esta web. El caso es que he llevado a cabo un reseteo a valores de fábrica y efectivamente se elimina toda configuración del teléfono, agenda, sms..., pero los archivos copiados en la memoria (creo que es la SD, no tengo tarjeta externa) llámense videos, fotos, aplicaciones en forma de backup que yo he copiado dentro... no se eliminan, por lo que entiendo que algo hago mal, ¿no? se supone que ha de eliminarse todo por completo, más si cabe cuando he actualizado con ODIN primero a la JPU, luego JPX y por último JPY y en la primera actualización he marcado la opción de reset en el ODIN. ¿donde equivoco mi concepto de este tipo de reset? muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
La opción que tienes que marcar en ODIN se llama "Re-Partition" y haber cargado el archivo PIT en su casilla correspondiente.
|
|
||||
|
||||
Gracias rastafary,
ese era mi error de concepto, pensaba que marcando la opción "re-partition" en ODIN borraría la SD interna. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Para borrar la interna (la de 8gb/16gb), lo puedes hacer en AJUSTES/ALMACENAMIENTO EN TARJETA y ahi veras que pone "tarjeta SD interna", y le das a formatear.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |