![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por qué sigue existiendo el Modo Avión?
Hoy en dia es al pedo que los celulares tengan un Modo Avión tal y cual lo conocemos
Si precisamente los aviones (no sé en low cost) tienen wifi para transmitir las películas desde el servidor del avión a tu celular/tablet/notebook No sería más razonable que así como hay para el wifi/bluetooth/nfc, la señal celular tenga su propio switch de on/off? |
|
|
||||
|
||||
El modo avión te permite poder navegar por i tener por wifi sin tener que recibir llamadas. Cosa que en ocasiones es interesante y, además, poder usar el teléfono para aeromodelismo. Algo interesante si vives en un tercero o superior. Aunque ya te digo que hay que tener cuidado que yo la última vez le lance desde la terraza pensando que estaba conectado el modo avión y no era así. El teléfono hizo un picado y se escachó.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo que en casa tengo solo una barra de cobertura y me gasta bateria cuando esta asi porque no deja de buscar señal lo pongo en modo avion y recibo llamadas via whatsapp y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
jajajaja asi uno puede dormir la siesta, anda que no habre recibido llamadas a esas horas..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|