Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/23, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Xiaomi 13T y 13T Pro: Características y disponibilidad en España

Xiaomi 13T y 13T Pro: Características y disponibilidad en España

Xiaomi ha revelado sus nuevos smartphones 13T y 13T Pro en Berlín, marcando la primera colaboración de la serie T con lentes ópticas de Leica. Ambos modelos incluyen una triple configuración de cámara con una cámara gran angular de 50MP y teleobjetivo 2x de 50MP. También cuentan con una cámara ultra gran angular de 12MP, ideal para fotos panorámicas. Los dispositivos ofrecen dos estilos fotográficos Leica: Authentic Look y Vibrant Look. Además, permiten la grabación de vídeo a un nuevo nivel; mientras que el 13T Pro ofrece grabación de vídeo H.265 LOG 4:2:0 de 10 bits, el 13T permite grabación en 4K. En cuanto a la arquitectura, el 13T Pro viene con un chipset MediaTek Dimensity 9200+ y una CPU Octa-core que alcanza velocidades de hasta 3,35GHz. El 13T, por otro lado, incluye un MediaTek Dimensity 8200-Ultra. Ambos dispositivos cuentan con una batería de 5.000 mAh y soportan carga rápida, siendo el 13T Pro compatible con Xiaomi 120W HyperCharge. En diseño, los modelos están disponibles en tres colores: Azul Alpino, Verde Pradera y Negro. Los dispositivos tienen una clasificación IP68, lo que los hace resistentes al agua y al polvo. En cuanto a disponibilidad en España, el 13T comenzará en 659,99€, mientras que el 13T Pro tendrá precios desde 799,99€.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 26/09/23, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Viejo 26/09/23, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Me parecen 2 teléfonos muy redondos, con características muy buenas y precio "ajustado", a parte que actualmente en la web oficial regalan una Xiaomi TV A2 43" (en el 13T y en el 13T PRO) y hay varios cupones... a mi me ha llegado uno de 200€ menos para el 13T PRO... por 599€ y TV de regalo em lo estoy plateando la verdad y cupones de hasta 200€ al canjear Mipoints

Ha apostado fuerte con este modelo en hacer ofertas agresivas des de inicio y bajando 50€ el precio del PRO respecto el año pasado (imagino que decantarse por el Dimensity 9200+ en vez de Snapdragon a permitido ajustar precios)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/23, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Si llegan a salir un mes antes, al igual caía el 13T con la oferta que tienen con la Pad 6 de regalo. No son terminales perfectos y a ese precio tienen mucha competencia, pero si sumamos los "regalos", inclinan la balanza a su favor.

Eso sí, me hubiera gustado que el 13T fuese de menor tamaño, de 6'5" o menos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/23, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

2600 nits madre de Dios...

Que aprendan otros...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/23, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

Que aprendan otros...
Habrá que medir luego en situaciones reales a cuantos nits llega. Eso solo es una parte de la pantalla y situaciones muy concretas.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/23, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
carlitroxct carlitroxct no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: 34660343264
Tu operador: Movistar
Añadiendo que dijeron que iban a tener 4 versiones de sistema operativo (que serán 3 porque es casi como que arranca con android 14), ahora mismo a ese precio con una tele de regalo está pero que muy bien. Me esperaba alrededor de los 1000€ viendo el panorama con el Xiaomi 13.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/23, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Un S8 Gen 2 y la habrían clavado
Responder Con Cita
Viejo 26/09/23, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Habrá que medir luego en situaciones reales a cuantos nits llega. Eso solo es una parte de la pantalla y situaciones muy concretas.
Lo sé, es el peak...

Pero es sorprendente la diferencia con su competencia en android...

Los nuevos iPhone tienen hasta 2000 nits...

En android creo que el máximo era 1800 o 1900 nits de un vivo...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/23, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Sabeis si realmente lleva estabilizador en el telefoto? en todos los articulos pone que si pero en la presentacion y en la web de xiaomi solo pone que lleve OIS el principal.

Captura de pantalla 2023-09-26 202226.jpg
Responder Con Cita
Viejo 26/09/23, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Si alguien quiere podemos comprar la oferta de teléfono + tablet
Y así nos sale más barato

Porque poner a la venta el teléfono por wallapop no se como de rápido será la venta
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kadosibz Ver Mensaje
Sabeis si realmente lleva estabilizador en el telefoto? en todos los articulos pone que si pero en la presentacion y en la web de xiaomi solo pone que lleve OIS el principal.

Archivo Adjunto 1486896
¿En todos los artículos? Sin ir más lejos en el que puedes leer aquí no pone eso en ningún sitio.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 06:36:08
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Lo sé, es el peak...

Me suena a que el Xiaomi 13 ultra y el Oppo find X6 Pro tenían unos 2500-2600 nits, luego muchos números y en la práctica en la calle mismamente se ve más brillante la pantalla de un iPhone 14 pro max o S23 Ultra...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
Nimpo Nimpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Me parecen 2 teléfonos muy redondos, con características muy buenas y precio "ajustado", a parte que actualmente en la web oficial regalan una Xiaomi TV A2 43" (en el 13T y en el 13T PRO) y hay varios cupones... a mi me ha llegado uno de 200€ menos para el 13T PRO... por 599€ y TV de regalo em lo estoy plateando la verdad y cupones de hasta 200€ al canjear Mipoints

Ha apostado fuerte con este modelo en hacer ofertas agresivas des de inicio y bajando 50€ el precio del PRO respecto el año pasado (imagino que decantarse por el Dimensity 9200+ en vez de Snapdragon a permitido ajustar precios)

Saludos

Cómo se consiguen los cupones?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nimpo Ver Mensaje
Cómo se consiguen los cupones?
Con Mipoints o hay veces que únicamente al tramitar pedido se activa. Yo recibí un cupon "personal" de 200€ para el T PRO, no se si lo envían de manera aleatoria, revisa el apartado de cupones en la app o web. 1799288750.jpg
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Lo sé, es el peak...

Tienen muy pero que muy buena pinta estos xiaomi 13t, pero es Xiaomi, no me dejaría llevar solo por las specs.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

Que aprendan otros...
Lo sé, es el peak...

Madre mía, pero ¿todavía sigues haciendo estos comentarios absurdos sobre los picos de brillo máximo?

¿Qué aporta exactamente al usuario tener 2.600 nits o 260.000 nits de pico máximo? Como si te dicen que llega a 1 millón de nits, en el uso normal de un smartphone es casi imposible percibirlo porque es un valor que se alcanza únicamente cuando está encendido un porcentaje muy pequeño de los pixels de la pantalla, a lo mejor hablamos de un 1% o incluso menos. Y ¿cuándo se usa una pantalla con el 99% de los pixels apagados? Pues nunca o casi nunca, por lo que en la práctica es poco menos que irrelevante el valor de pico máximo de un smartphone; solo sirve de referencia de cara a la calidad de reproducción de contenidos HDR, pero de 2.000 a 2.500 nits la diferencia es ínfima.

Lo que sí es importante es el brillo máximo en modo HBM, que se mide con toda o casi toda la pantalla encendida, y ahí el Xiaomi declara 1.200 nits que es más o menos lo mismo que logra su competencia. Para que te hagas una idea, un Motorola Edge 40 Neo o un Pixel 7a llegan a 1.070 nits y los Redmi Note 12 Pro + y Samsung A34 rondan los 1.000 nits según las pruebas de GSMArena, así que ya ves tú...

Que esa es otra, una cosa es lo que la marca anuncia como brillo máximo y otra cosa es lo que obtienen terceros independientes al hacer la medición, que no tienen por qué coincidir. Xiaomi publicita 2.600 nits, pero vete tú a saber si en una medición real lo cumple o se queda en 2.000-2.200-2.400 nits. Y al revés, hay otros fabricantes que en la vida real obtienen cifras incluso mejores a lo anunciado o ni siquiera se toman la molestia en anunciarlo. Samsung superaba los 1.500 nits ya en el Note 20 Ultra hace tres años, de modo que es seguro que el S23 Ultra supera los 2.000 nits con la gorra. Y el iPhone 14 Pro Max del año pasado andaba por 2.300 nits según la medición de DisplayMate, así que no sé de dónde sacas eso de que "los nuevos iPhone tienen hasta 2000 nits", imagino que será uno de tus invents habituales.

Fuentes:
https://www.displaymate.com/Galaxy_N...hootOut_1N.htm
https://www.displaymate.com/iPhone_1...hootOut_1P.htm

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 27/09/23, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, pero ¿todavía sigues haciendo estos comentarios absurdos sobre los picos de brillo máximo?

¿Qué aporta exactamente al usuario tener 2.600 nits o 260.000 nits de pico máximo? Como si te dicen que llega a 1 millón de nits, en el uso normal de un smartphone es casi imposible percibirlo porque es un valor que se alcanza únicamente cuando está encendido un porcentaje muy pequeño de los pixels de la pantalla, a lo mejor hablamos de un 1% o incluso menos. Y ¿cuándo se usa una pantalla con el 99% de los pixels apagados? Pues nunca o casi nunca, por lo que en la práctica es poco menos que irrelevante el valor de pico máximo de un smartphone; solo sirve de referencia de cara a la calidad de reproducción de contenidos HDR, pero de 2.000 a 2.500 nits la diferencia es ínfima.

Lo que sí es importante es el brillo máximo en modo HBM, que se mide con toda o casi toda la pantalla encendida, y ahí el Xiaomi declara 1.200 nits que es más o menos lo mismo que logra su competencia. Para que te hagas una idea, un Motorola Edge 40 Neo o un Pixel 7a llegan a 1.070 nits y los Redmi Note 12 Pro + y Samsung A34 rondan los 1.000 nits según las pruebas de GSMArena, así que ya ves tú...

Que esa es otra, una cosa es lo que la marca anuncia como brillo máximo y otra cosa es lo que obtienen terceros independientes al hacer la medición, que no tienen por qué coincidir. Xiaomi publicita 2.600 nits, pero vete tú a saber si en una medición real lo cumple o se queda en 2.000-2.200-2.400 nits. Y al revés, hay otros fabricantes que en la vida real obtienen cifras incluso mejores a lo anunciado o ni siquiera se toman la molestia en anunciarlo. Samsung superaba los 1.500 nits ya en el Note 20 Ultra hace tres años, de modo que es seguro que el S23 Ultra supera los 2.000 nits con la gorra. Y el iPhone 14 Pro Max del año pasado andaba por 2.300 nits según la medición de DisplayMate, así que no sé de dónde sacas eso de que "los nuevos iPhone tienen hasta 2000 nits", imagino que será uno de tus invents habituales.

Fuentes:
https://www.displaymate.com/Galaxy_N...hootOut_1N.htm
https://www.displaymate.com/iPhone_1...hootOut_1P.htm

Saludos
De su presentación
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
desde luego, se de uno que no paga ese dinero por una basura china.... y ese soy yo....
antes me pillo un iphone 13 reacondicionado
Responder Con Cita

Viejo 27/09/23, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
No pago JAMÁS 650-799 duros por un Chaiyomi, tenga las specs que tenga. Por ese dinero prefiero un Galaxy S22 Ultra ó un 13 Pro Max
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13T / 13T Pro

Hora actual: 23:08:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /