Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Ver resultado de la encuesta: Que presupuesto cogerían
Presupuesto 1 12 48.00%
Presupuesto 2 8 32.00%
Presupuesto 3 5 20.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/23, 06:46:00
Array

[xs_avatar]
Ruben15121997 Ruben15121997 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Samsung S23 Ultra vs iPhone 15 Pro Max

Hola buenos días HTCMANIACOS, necesito vuestra ayuda otra vez.
Hace unos 9 meses que cambié mi iPhone 11 por el Píxel 7 pro de 128 GB. El cambio ha ido bien de iOS a Android, pero la cosa es que mi madre posee un Xiaomi redmi note de hace 6 años "no me preguntéis el modelo que no lo sé” ya jodido le ha cambiado una vez de batería en los chinos hace 2 años y esta actualmente le va mal, el sistema le va mal…. El caso es que viendo los precios que hay actualmente en el mercado, le he dicho que le doy mi Píxel 7 Pro con el que va a notar una mejora brutal y yo actualmente estoy trabajando y no va mal de momento y no me importaría cambiar de móvil. Y aquí es donde entráis vosotros HTCMANIACOS.
Actualmente tengo añadiendo al Píxel 7 Pro un iPad de 9ª Generación, que la tengo desde que salió y de momento va bien. Viendo las dos alternativas que tengo en el mercado actualmente de alta gama que me interesa son el Galaxy S23 Ultra o el recién sacado iPhone 15 Pro Max. Y lo que quiero es tener un ecosistema junto es decir o todo Apple o todo Samsung, el ecosistema Apple lo he probado con móvil y table y va realmente bien.
El caso es que tengo tres presupuestos.
1ª —> Galaxy S23 Ultra 256 GB + Tab S9 Plus 256 GB - iPad = 1819 €
2ª—> Galaxy S23 Ultra 512 GB + Tab S9 Plus 256 GB - iPad = 2019 €
3º—> iPhone 15 Pro Max 256 GB + Apple Care Plus = 1768 €

Como veis es volver al ecosistema Apple o cambiar a Samsun por completo. Del Samsung S23 Ultra y del Tab S9 he oido maravillas de ellos. Pero siendo vosotros cual os comprarías de estas tres opciones pensando a equipo individual y ecosistema.

Espero no haberos soltado una chapa y espero que me ayudéis que creo que si.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/23, 07:49:24
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Es un desembolso importante de dinero
Nunca he sido de IOS pero tengo muchas personas alrededor que no cambiarían sobre todo por el ecosistema Samsung lo está haciendo muy bien en éste sentido pero si te acostumbras a uno luego igual no te adaptas al nuevo

La tercera opción me parece la más sensata si realmente te gusta el mundo Apple, el S23 ultra es un teléfono redondo pero no está hecho para todas las personas

Yo de tí me lo pensaba muy bien comparándolo en tienda y sopesando muy bien lo que ganas ó perdés con uno y otro

Ya tienes "buenas" comparativas en YouTube

Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 08:55:05
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
En mi opinión incluso le daría media vuelta de tuerca y te digo que valores el S23 plus.

Menor tamaño, mas ergonomía, pantalla plana, calidad fotográfica prácticamente igual, misma duración de batería. Aquí la mayoría tenemos el Ultra porque "por 150€ más"... pero yo a día de hoy hubiese cogido el Plus.

Principalmente por tamaño, ergonomía y porque es casi imposible encontrar una buena funda y olvídate de los protectores de cristal. En el resto de funciones me parecen iguales.

Y ojo que yo estoy contentísimo con mi S23U pero hubiese estado igual o más con el Plus y me habría ahorrado unos euros.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben15121997 Ver Mensaje

Hace unos 9 meses que cambié mi iPhone 11 por el Píxel 7 pro de 128 GB. El cambio ha ido bien de iOS a Android, pero la cosa es que mi madre posee un Xiaomi redmi note de hace 6 años "no me preguntéis el modelo que no lo sé” ya jodido le ha cambiado una vez de batería en los chinos hace 2 años y esta actualmente le va mal, el sistema le va mal…. El caso es que viendo los precios que hay actualmente en el mercado, le he dicho que le doy mi Píxel 7 Pro con el que va a notar una mejora brutal y yo actualmente estoy trabajando y no va mal de momento y no me importaría cambiar de móvil. Y aquí es donde entráis vosotros HTCMANIACOS.

Actualmente tengo añadiendo al Píxel 7 Pro un iPad de 9ª Generación, que la tengo desde que salió y de momento va bien. Viendo las dos alternativas que tengo en el mercado actualmente de alta gama que me interesa son el Galaxy S23 Ultra o el recién sacado iPhone 15 Pro Max. Y lo que quiero es tener un ecosistema junto es decir o todo Apple o todo Samsung, el ecosistema Apple lo he probado con móvil y table y va realmente bien.

Como veis es volver al ecosistema Apple o cambiar a Samsun por completo. Del Samsung S23 Ultra y del Tab S9 he oido maravillas de ellos. Pero siendo vosotros cual os comprarías de estas tres opciones pensando a equipo individual y ecosistema.

Yo he tenido el ecosistema de apple dur
ante 7 años y ahora me dio por volver a probar android con un S23 ultra con el cual estoy encantado, pero he de decir que me sigue gustando más el sistema operativo de Apple. En mi opinión si quieres ecosistema lo mejor es Apple, sin hablar de ecosistema ambos móviles van genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/23, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Un punto que hay que valorar es el reloj, el iWatch solo va en Apple.

Yo estoy con S23U, Tab S6 y Watch 1°Gen ( Tyzen, BT) y estoy encantado. Hace poco me regalé por capricho un portátil y casi ni lo uso.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Como ecosistema para mi primero Apple y después Samsung,es un desembolso muy importante
Viejo 27/09/23, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Yo estoy encantado con el ecosistema de Samsung (uso S23U, Galaxy Watch 5, Buds Pro y Galaxy Book 2 360), en el pasado he usado el de Apple y no echo nada en falta así que mi voto va para la marca coreana.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
jaesga88 jaesga88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: s7 edge
Si consultaras solo teléfono, para mi gusto, S23U 512gb. Estoy encantado y al final caí de tanto vérselo a mi pareja.

Si lo que quieres es un combo y ya tienes el iPad, estas cómodo con ella, evidentemente el 15 pro Max es otro pepinazo y vas a gastar menos pasta y ya tendrías el iPad, que encima ya estas hecho a ella.

Por valor a futuro, también veo mejor opción la tercera, vas a tener que meter mucha pasta y Samsung se devalúa mucho mas y mas rápido que Apple, y mira que soy bastante anti Apple para mi, pero en tu caso creo que es la mejor y mas lógica opción.

De aquí a dos años quieres volver a cambiar y actualizar los dispositivos, y vas a poder sacar un buen pico por los dos y actualizar a los modelos nuevos por menos coste.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb

Creo que seria importante plantear tu duda en "Discusion en general", para que asi tanto usuarios del s23 ultra y del iphone puedan entregarte sus percepciones. Por lo que veo aca los compañeros han sido imparciales en sus opiniones, pero puede que te encuentres con alguna opinion teñida por nuestras preferencias, por eso mi recomendacion. La tab s9 no la tengo pero se ve espectacular, llevo el s23 ultra y el ipad pro de 11 (con procesador m1) y te podria decir que a pesar de ser ecosistemas diferentes, me son super funcionales porque las ocupo para tareas diferentes. Ademas llevo un laptop con windows, asi que entenderas que tengo una mezcla de sistemas que de alguna forma siento que se complementan. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo

Y con todos los problemas que dice que está teniendo te arriesgarías a comprar el aifon?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ y S23 Ultra
En casa tenemos los 2 ecosistemas, uno yo, y otro mi mujer.

Y no solo te diría que le de SAMSUNG no tiene nada que envidiarle al de APPLE, si no que a veces nos resulta más efectivo.

Pero cada persona tiene sus necesidades, si te dedicas a la edición de videos, por ejemplo, te vendría mejor el sistema de APPLE con un Mac, si no, el ecosistemas de SAMSUNG no se ve limitado solo a su propia marca, sino que puedes usar muchas de terceros.....

P.D: he votado la opción 1
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Yo tengo "only" ecosistema de samsung tengo el s23 ultra con el watch 5 pro y los buds 2 pro , el fold 4 con el watch 4 classic con los buds 2, un a54 , y una tablet la s6 lite,

Me falta la tele xd , que es una Sony con Google tv, la iba a cambiar por seguro , por unas manchas que me salieron pero ayer me la cambiaron por otra ayer mismo.

El ecosistema samsung si lo tienes todo ea una maravilla, tus fotos tus documentos , y la sintonia entre dispositivos es una delicia.para mi es el mejor ecosistema de android, pelearia con huawei , si este no tuviese el veto de Google

Mi recomendación es que ya puesto hacer un desembolso esperaría a los nuevos s24 , que estaría más a la par con los iPhone 15,

Esta claro que el ecosistema Apple es la referencia a seguir , pero también es el ecosistema más caro

Entonces es como te encuentres más cómodo con el sistema operativo. Pero si eliges samsung o Apple no creo que te arrepientas los dos son muy buenos
Viejo 27/09/23, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Yo he votado al 1, tengo el S23U de 512 pero porque lo pillé al principio de oferta X2 en la memoria, si no.. te aseguro que con el de 256 voy bien (tengo subcripción Onedrive y lo que más gasto va directamente a la nube).
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Estoy con los compis que opinan lo mismo que yo, todo es en base a tus necesidades, pero si ya tienes el iPad... Pues poco que decir. Coge el iphone.

Sin embargo, yo siendo adicto a estos gadgets, puedo decirte que teniendo mi pareja el iphone 14 pro y un ipad, y yo el fold 4 ahora (antes el s23u) junto con una huawei matepad sin duda me quedo con android, cada vez que le doy una oportunidad a apple me desespera más, pero es por la costumbre y el tipo de productividad que YO necesito... Y sumado a eso que uso windows en PC, pues samsung es 100 veces más compatible que apple...

Resumiendo, el que cojas es bueno, ambos son recomendables y no te equivocas.

Un Saludo!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 00:33:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /