iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/23, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Yoigo

¿¿Año de menos evolución???

Es el año que menos evolución objetiva hay como para cambiar del modelo anterior a este?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/23, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
Es el año que menos evolución objetiva hay como para cambiar del modelo anterior a este?
Me gustaria ver algo nuevo en el 16 pero me temo que al diseño del 12 le queda incluso otro año más.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 22/09/23, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Me gustaria ver algo nuevo en el 16 pero me temo que al diseño del 12 le queda incluso otro año más.
Es que he visto alguna comparativa y ni la Camara….
Responder Con Cita
Viejo 22/09/23, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Entre año y año no vas a tener grandes cambios, en ninguna marca, a nivel de hardware y software.
Los procesadores son tan potentes que un 10% más no lo va a notar NADIE.
Las cámaras tienen un nivel, que hay que ser un experto en fotografía (y no tener predilección o prejuicios) para ver que hay de nuevo.
En este el botón de acción, pues si, es un cambio, grandes? cada uno lo verá como quiera, cambio es, pero personalmente no redefine nada en el sentido de tener que dar el salto.

Para mi el cambio de iOS vendrá cuando el control del terminal lo tenga la IA. Cuando con voz seas capas de TODO, y sobre cualquier APP. Que será cuando tocar un teclado queda como residual.

El diseño, para gustos colores, para mi el más bonito es de los X, XS...
El 15 pro tiene las esquinas algo más redondas, facilitan el agarre mejor? algo, pero no tanto. Porque lo relativo al peso, he tenido ambos en mano, el 14 pro y 15 pro, no lo he notado. Una báscula lo hará, mi mano no.

Cambiar de una año para otro, los que lo hacemos, yo reconozco que es capricho, no hay más.

Saludos
Viejo 23/09/23, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Entre año y año no vas a tener grandes cambios, en ninguna marca, a nivel de hardware y software.
Los procesadores son tan potentes que un 10% más no lo va a notar NADIE.
Las cámaras tienen un nivel, que hay que ser un experto en fotografía (y no tener predilección o prejuicios) para ver que hay de nuevo.
En este el botón de acción, pues si, es un cambio, grandes? cada uno lo verá como quiera, cambio es, pero personalmente no redefine nada en el sentido de tener que dar el salto.

Para mi el cambio de iOS vendrá cuando el control del terminal lo tenga la IA. Cuando con voz seas capas de TODO, y sobre cualquier APP. Que será cuando tocar un teclado queda como residual.

El diseño, para gustos colores, para mi el más bonito es de los X, XS...
El 15 pro tiene las esquinas algo más redondas, facilitan el agarre mejor? algo, pero no tanto. Porque lo relativo al peso, he tenido ambos en mano, el 14 pro y 15 pro, no lo he notado. Una báscula lo hará, mi mano no.

Cambiar de una año para otro, los que lo hacemos, yo reconozco que es capricho, no hay más.

Saludos

En mi caso voy a cambiar de un 13 pro Max a un 15 pro Max y aún así los cambios se que no son demasiado notables pero debido a que la trasera está rota y la batería necesita un cambio más el
Botón volumen arriba está más y la reparación es de 550 euros más batería otros 99 Euros si que voy a cambiar de no tener este problema quizás y lo más probable que lo hubiera aguantado un año más .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/23, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
En mi caso voy a cambiar de un 13 pro Max a un 15 pro Max y aún así los cambios se que no son demasiado notables pero debido a que la trasera está rota y la batería necesita un cambio más el
Botón volumen arriba está más y la reparación es de 550 euros más batería otros 99 Euros si que voy a cambiar de no tener este problema quizás y lo más probable que lo hubiera aguantado un año más .
Entiendo que es simple mala suerte pero repetir con una marca cuyo móvil (con una autonomía soberbia al salir) necesite batería nueva al segundo año y que la garantía no cubra el botón estropeado suele costar. Más aún moviéndonos en las preciosas de los Pro Max.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 23/09/23, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que he visto alguna comparativa y ni la Camara….
La de ProcessingRaw? A mi también me ha sorprendido. Y su video sobre las heridas que provoca el watch ultra aún más. No tenía ni idea!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/23, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo tengo el 13 pro Max y desde luego me quedo un año más con él como mínimo….

Pensaba pillarme el 15 cuando saliera el 16 pero me da a mí que ni eso, a ver qué sale en Androio estos dos años
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
Acaso ha habido una evolución significativa algún año?

En los últimos años el ritmo de innovación de Apple está muy bajo. Es por eso que en mi caso cambio de móvil cada 2/3 años, sino no aprecias de ninguna manera las mejoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/23, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ingeniepto Ver Mensaje
Acaso ha habido una evolución significativa algún año? .
Estética el 4 el 6 el X y el 12.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Yo me quedé frío este año, con mi 14 pro max mínimo hasta el iPhone 16…. Y espérate…
Responder Con Cita
Viejo 25/09/23, 09:59:20
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Yo creo que eso de reinventar la ruda cada año vamos a dejar de verlo pero no solo en Apple. También en Samsung, Xiaomi y cualquier marca. El tema de móviles ya ha llegado a un punto de madurez el cual se verán mejoras pero no espectaculares. No creo que que mucho margen de mejora sin que deje de ser el mismo gadget

Algo similar a lo que está pasando con los videojuegos en loas cuales cada generación de consolas cada vez tienen un salto cualitativo menor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 00:35:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /