|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
No nos queda otra que seguir esperando
El día que Samsung lance las actualizaciones para todo el mundo a la vez como iOS será insuperable. De todos modos no nos podemos quejar... Sino mira los tickwatch |
|
||||
|
||||
Está chulo que todos actualicen al mismo tiempo pero ligeramente prefiero esperar a que sea testado y no tenga fallos por los que nos suben los colores y "vapores".
¿Coincidirá el momento la actualización los Watch 4 y los Watch 5 LTE?. Última edición por TiniMonster Día 09/09/23 a las 02:28:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cuándo llegará la actualización a nuestros pequeñines?
Otro por aquí al que le ha saltado la actualización!. Vamos a ver qué tal!. Watch 4 Classic. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargando!!
|
||||
|
||||
Tenéis todo el chagelog aquí
https://static.htcmania.com/Screensh..._133609_Galaxy Watch4 Manager-11092023-36136-htcmania.jpg
|
||||
|
||||
comentarios? yo lo veo todo igual, así a bote pronto.
|
||||
|
||||
Hola, tengo el Watch4 Classic SM-R890, y me acaba de saltar esta mañana, y lo único que he notado es que las carátulas que tenía creadas del Watch 3 y que había conseguido importar con Watch Face Studio en la versión anterior de Wear OS, ahora no me funcionaba el contador de pasos en ninguna.
Me ha costado un poco volver a vincular el reloj con WatchFace Studio de nuevo, pero siguiendo los pasos de la ayuda, he podido conseguirlo, y simplemente lo que he hecho ha sido volver a cargar los proyectos .wfs de cada carátula. Ahora funcionan bien, igual que con la versión antigua de Wear OS, aún siendo carátulas creadas con el antiguo Galaxy Watch Studio de Tizen. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el Watch4 Classic SM-R890, y me acaba de saltar esta mañana, y lo único que he notado es que las carátulas que tenía creadas del Watch 3 y que había conseguido importar con Watch Face Studio en la versión anterior de Wear OS, ahora no me funcionaba el contador de pasos en ninguna.
Me ha costado un poco volver a vincular el reloj con WatchFace Studio de nuevo, pero siguiendo los pasos de la ayuda, he podido conseguirlo, y simplemente lo que he hecho ha sido volver a cargar los proyectos .wfs de cada carátula. Ahora funcionan bien, igual que con la versión antigua de Wear OS, aún siendo carátulas creadas con el antiguo Galaxy Watch Studio de Tizen. Saludos ![]() P.D: Ya lo he conseguido, ahora hay que utilizar el + en la ventana de conexión con el reloj (del Watch Face Studio) y meter además de la IP, el puerto wifi, el código y el puerto de conexción. Puff, se puede hacer más complicado pero les costaría un montón. Última edición por rafalele Día 12/09/23 a las 15:29:31. |
|
||||
|
||||
A alguno con la version Galaxy Watch4 Classic (SM-R895F) le ha saltado la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Por favor, ¿cómo has hecho para conectar el reloj al Watch Face Studio? con la versión anterior lo conseguía, perocon esta no hay manera.
P.D: Ya lo he conseguido, ahora hay que utilizar el + en la ventana de conexión con el reloj (del Watch Face Studio) y meter además de la IP, el puerto wifi, el código y el puerto de conexción. Puff, se puede hacer más complicado pero les costaría un montón. ![]() Pues mira, acabo de ver ahora tu mensaje, pero ya te has contestado tú mismo. Efectivamente, es así, hay que meter la IP, puerto, etc que te afrece el telf cuando le dices que quieres emparejarlo con un pc, creo recordar que dentro de las opciones de desarrolador. Última edición por Authi Día 13/09/23 a las 10:13:11. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De momento, estoy teniendo problemas con las notificaciones de Whatsapp, que no me llegan, teniendo la app instalada, cuando antes si llegaban.
He desinstalado la app, y la he vuelto a instalar, y nada. En cambio, sí me llegan las notficaciones de Whatsapp Bussiness. ¿Alguno mas con este problema? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo q he notado con esta actualización es q por las noches me consume aprox. un -5% q antes. Por lo demás todo igual q antes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|