![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reloj barato y buena batería
Hola foreros!
Mi señora madre quiere un reloj "de esos modernos" que te avisa cuando te llaman. Ella suele llevar el móvil en el bolso y normalmente no se entera, así que hemos pensado que sería una muy buena opción. A ella le da igual que le mida los pasos, pulso, etc... pero sí quiere que tenga buena duración de batería. Había pensado en alguna Mi Band, pero es un poco coqueta y le gustaría que fuese redondo. He mirado opciones (aunque no tengo ni idea de relojes, tengo un GT2 desde hace un par de años y no lo quiero cambiar por nada) y he visto algunas marcas como Haylou, que tienen unos precios contenidos y hablan bien de ellos. Resumiendo, qué me recomendáis con precio en torno a los 50€ con buena batería, no muy grande y si puede ser redondo. Gracias de antemano! |
|
|
Yo te diría un Xiaomi amazfit bip de los primeros. Solo usandolo para llamadas la batería le va a durar una burrada (seguramente cerca de los dos meses).
Eso sí no es redondo pero es más bonito que las bands |
|
||||
|
||||
Sí sólo lo quieres para que te avise sin tener grandes pretensiones en cuánto a las mediciones, yo creo que el haylou puede valer de sobra y aunque sea una marca low cost de baja calidad ligada a Xiaomi, tiene la ventaja de que cumplen a un precio muy económico.
|
|
Amaze gtr 2e buena gestión de batería, redondo y bonito.
|
|
||||
|
||||
Yo diría un Huawei o Amazfit de 2da mano
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas!
He estado mirando y nuevo el Amazfit bip…. Los he visto reacondicionados o en cashcoverters. Se lo he comentado a mi creadora y creo que nos la vamos a jugar por el haylou si no hay otra recomendación . El Gtr se va de presupuesto. |
|
||||
|
||||
Por calidad/precio lo que te dicen los compis ,en Wallapop he visto algún Gt2 o gt por unos 40€ ,y el sensor de sueño de Huawei es una pasada
|
|
|
Cita:
PD: Acabo de ver algunos en Wallapop en el presupuesto que tienes, quizás tengas suerte y alguno te quede cerca y te ahorras el envío. Última edición por JThor Día 29/09/23 a las 12:18:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:26:37 (GMT +2)