|
||
#1
|
||||
|
||||
A vueltas con Smartlock
Última edición por ketekojo Día 22/09/23 a las 18:25:07. |
|
#2
|
||||
|
||||
Correcto, en mi viejo Note 20 ultra está la opción, en el S23 ultra ha desaparecido la opción, qué cosa más extraña
IMG-20230922-WA0000.jpgScreenshot_20230922_200135_Google%20Play%20services.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
![]() ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Aclaro, porque ya pasó otra vez.
Por lo visto, Google la ha vuelto a liar, está pasando en dispositivos Pixels y Samsung. Intenté arreglarlo como la otra vez (desactivando y volviendo a activar SMARTLOCK en AGENTES DE CONFIANZA y no se arregla). La pelota está otra vez en el tejado de Google, para nada es error de Samsung. Para el que quiera seguir usando, usad el apaño de una rutina Bixby: Si --> dispositivo Bluetooth conectado --> entonces PANTALLA DE BLOQUEO ----> MANTENER TELEFONO DESBLOQUEADO. Lo raro, es que en toda la mañana no he tenido problemas, fué a la tarde cuando me dí cuenta de ese "problemilla". AÑADO: Acabo de verlo en SamMobile: https://www.sammobile.com/news/trust...galaxy-phones Última edición por ketekojo Día 22/09/23 a las 21:36:12. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
Descargaros la última de los servicios de Google 23.36.14 y se soluciona el problema, vuelve a funcionar todo (aunque aparece en inglés)
|
#6
|
||||
|
||||
Pues me vuelve a aparecer, con versión 23.35.15, ya puedo quitar la rutina.
|
![]() |
![]() |
||||||
|