|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sombras en la pantalla con gafas polarizadas
Hola hoy he detectado que con fondo blanco y usando gafas polarizadas se ven unas sombras horizontales. Lo que me llama la atención es que son fijas y no se mueven al cambiar de ángulo. Vengo de 23 ultra y 12 mini y esto no pasaba. Alguien más ha visto esto?
|
|
Sombras en la pantalla con gafas polarizadas
Hola hoy he detectado que con fondo blanco y usando gafas polarizadas se ven unas sombras horizontales. Lo que me llama la atención es que son fijas y no se mueven al cambiar de ángulo. Vengo de 23 ultra y 12 mini y esto no pasaba. Alguien más ha visto esto?
![]() Es lo más normal en lentes polarizadas depende de la luz aparecen aberraciones cromáticas ,por eso los pilotos de aviones no utilizan lentes polarizadas,que no ocurran en otros dispositivos no significa que el tuyo sea peor ,aveces es debido al tipo de pantalla y otros muchos factores,tienes miles de páginas en la web mencionando este tema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que me extraña es que son el la misma zona. Dándole una vuelta quizás sea por el hidrogel. Lo puse con la paleta y donde más se nota es en las zonas de presión. Dentro de unos días quizás pruebe a sacarlo y antes de colocar otro me fijaré si pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Lo que me extraña es que son el la misma zona. Dándole una vuelta quizás sea por el hidrogel. Lo puse con la paleta y donde más se nota es en las zonas de presión. Dentro de unos días quizás pruebe a sacarlo y antes de colocar otro me fijaré si pasa lo mismo.
![]() Yo tenia un Mi 10 con hidrogel y con las gafas polarizadas se veían las sombras, que yo le decía ''quemados''. Si se lo quitas ya no las veras, por lo menos en mi caso. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|